Fortaleza Reznor
D: lo siento, mil disculpas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
D: lo siento, mil disculpas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 D: lo siento, mil disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franmushroom
Muncher
Muncher
franmushroom

Posts Posts : 36


D: lo siento, mil disculpas Empty
MensajeTema: D: lo siento, mil disculpas   D: lo siento, mil disculpas EmptyJue Mar 28, 2013 11:53 pm

les pido disculpas por no aparecer ultimamente por aqui en el foro, desde que entre me dan muchas tareas y como no he tenido buenas notas en las pruebas me castigaron :C

no me odien por no estar, pueden pensar que me fui asi nomas, pero no es asi.

mil disculpas :C nos vemos hasta tiempo indefinido, hasta que cumpla mi sentencia...
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


D: lo siento, mil disculpas Empty
MensajeTema: Re: D: lo siento, mil disculpas   D: lo siento, mil disculpas EmptyVie Mar 29, 2013 11:39 am

No importa fran, concentrate en los estudios, es mejor, ojala mejores tus notas para que nos visites de nuevo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


D: lo siento, mil disculpas Empty
MensajeTema: Re: D: lo siento, mil disculpas   D: lo siento, mil disculpas EmptyVie Mar 29, 2013 12:41 pm

No es como que dejar un sitio por el estudio sea despreciable, no hay problema. Aparte,siempre hay gente que se va asi no mas y no la odiamos por eso. Bueno, suerte con los estudios.
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Golfdibujo123

Posts Posts : 120


D: lo siento, mil disculpas Empty
MensajeTema: Re: D: lo siento, mil disculpas   D: lo siento, mil disculpas EmptyVie Mar 29, 2013 8:23 pm

Que mal fran ojala se te vaya el castigo D:
(por cierto, para evitar castigos hay que hacer las tareas, el año pasado antes no las hacia pero este año si las hago)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




D: lo siento, mil disculpas Empty
MensajeTema: Re: D: lo siento, mil disculpas   D: lo siento, mil disculpas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

D: lo siento, mil disculpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-