|
Autor | Mensaje |
---|
MetalYoshi94 Goomba

| Tema: Hola soy MetalYoshi94 Dom Jun 02, 2013 9:17 pm | |
| Soy nuevo en el foro me gusta su contenido entre otras cosas Me encanta crear hacks y sobre todo hacer niveles de DKC 1,2 y 3 subo videos nuevos cada vez que tengo un nuevo nivel creado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]todo sobre smw y los niveles de dkc entre otras cosas solo puedo decir que es un buen foro y sirve bastante para quienes hablamos español Saludos |
|
 | |
Maxodex Dino Rhino

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Dom Jun 02, 2013 10:34 pm | |
| Hola MetalYoshi  Bienvenido al foro, y ya que te gusta hacer niveles, puedes aprovechar de postearlo en "Muestras de sus hacks". Ademas (y cuando nos sentimos con ganas de charlar) puedes visitar el chatbox y conversar de la vida con la gente  Ojala que la pases bastante bien y que puedas subir tu hack algun dia! |
|
 | |
MetalYoshi94 Goomba

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Dom Jun 02, 2013 10:58 pm | |
| Gracias la verdad me gusta este foro, es activo y te reciben bien ademas ya han resuelto algunas dudas y solo me registre hoy |
|
 | |
Shiny Yellow Yoshi

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Dom Jun 02, 2013 11:34 pm | |
| Hola metalyoshi, bienvenido al foro, espero que te la pases bien seguido aqui  Por cierto, buenos videos  |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Lun Jun 03, 2013 11:43 am | |
| Bienvenido MetalYoshi, ojala te la pases genial por el foro, diviertete en los subforos y en el chat, no olvides leer las reglas. Saludos. |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Lun Jun 03, 2013 1:09 pm | |
| El foro ya no me avisa de posts nuevos .-.
Bueno, bienvenido metalyoshi! Ojala y te la pases bien y nos muestres mas de tus niveles, que estan bastante buenos, sabes manejar muy bien los graficos complicados como esos de donkey kong. |
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Lun Jun 03, 2013 1:09 pm | |
| Bienvenido metal espero que te la pases bien por aqui y seas activo  pasate por el chat de vez en cuando xD |
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Lun Jun 03, 2013 3:27 pm | |
| ¡Bienvenido! Disfruta tu "estadía" en el foro  Me acabo de suscribir a tu canal de youtube  |
|
 | |
MetalYoshi94 Goomba

| |
 | |
yoshi3706 Blue Para-Troopa

| Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94 Mar Jun 04, 2013 11:33 am | |
| bienvenido metalyoshi, si tienes dudas sobre algo preguntanos y conectate en el chat  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola soy MetalYoshi94  | |
| |
|
 | |
|