Fortaleza Reznor
Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) Empty
MensajeTema: Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255)   Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) EmptyMiér Ago 07, 2013 12:38 am

Hola a todos, como ya saben yo soy Mr m.
Recien acabo de entrar a mi ultimo semestre de preparatoria/vocacional o lo que sea, estoy justo a un paso para entrar a la universidad... La verdad es que tenia pensado, subir al maximo mis calificaciones este semestre, para poder salir de la escuela con un promedio mas o menos decente, (La mayoria de mis materias las paso con calificaciones aceptables pero no muy destacables, por asi decirlo).
Ademas debo presentar mi examen de admision a la universidad, aunque bueno para eso falta todavia un poco, asi que me he decidido ausentar del foro por un rato para darle mas prioridad a las cosas que son un poco mas importantes, mas que nada me ausentare del chat, ya que es casi donde siempre ando.

Quiza algunos crean que tambien me la pasare en Fb  o algo asi, la verdad que a lo unico que no me pienso ausentar es Youtube  ya que me propuse subir videos cada semana como una meta y asi lo seguire haciendo aunque tenga que ausentarme de aqui por un rato (para que no me digan tragado o algo asi xD).
Otra cosa es que tambien necesito, es  aprender ingles bien, lo he pensado mucho y me doy cuenta que si deseo tener un trabajo mas o menos decente debo aprenderlo y ademas tener un documento que rectifique el idioma, asi que tratare de aprender mas ingles en este tiempo, tenia pensado que al entrar a la universidad tener un documento que acredite  el idioma como tal.
Bueno eso es todo supongo, asi que probablemente me empieze a ausentar de la siguiente semana en adelante no se cuanto tiempo pero volvere quiza en algunos meses (3 o 4 probablemente quiza mas o menos .-.).
Suerte con el collab y eso.
-le yo
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255)   Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255) EmptyMiér Ago 07, 2013 11:40 am

Pues ojala que te vaya bien en los estudios mr y pues cuidate.

Suerte y espero verte pronto por aca Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
 

Ausencia (pongo esto por que deben ser de 10 caracteres a 255)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algo que deben hacer xD
» ¿Se pueden insertar caracteres nuevos en el juego?
» Todos deben de huir del poder del señor oscuro!
» holaaaaaaaaaaaaaa (arriva dice que tengo que poner entre 10 y 255 caracteres, no me juzguen)
» Como le pongo niebla a un nivel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-