JLuisCross Shelless Green Koopa

| Tema: Hola soy JLuisCross :D Miér Oct 02, 2013 9:46 am | |
| Hola soy JLuisCross  Soy nuevo en este Super Foro y me presento con mucho gunto a ustedes  Yo estaré haciendo un Hack de SMW (Super Mario World) y puedes hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver mi Post de mi Hack Beta 1.0 Gracias por Ver |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Hola soy JLuisCross :D Miér Oct 02, 2013 11:54 am | |
| Hola y bienvenido a la fortaleza! Ojala y te la pases bien y podamos encontrar la solucion para tus problemas que puedas tener respecto al hacking. Veo que ya te pasaste por el chat, asi que no hay que mencionarlo. Que te diviertas!  __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Maxodex Mega Mole

| Tema: Re: Hola soy JLuisCross :D Miér Oct 02, 2013 2:21 pm | |
| Hola y bienvenido a la fortaleza  Pásala bien en este humilde lugar que intenta ser lo más completo posible para la comunidad española. Creo que no falta decir que te diviertas y que si quieres, puedes participar en el colab latino y puedes postear imágenes o IPSs de tu hack. |
|
Lloyd~Dytx Lemmy Koopa

| Tema: Re: Hola soy JLuisCross :D Miér Oct 02, 2013 4:39 pm | |
| Bienvenido al foro,pasala bien. (no se me ocurre nada mas  ) |
|
linkunarre Green Koopa

| Tema: Re: Hola soy JLuisCross :D Jue Oct 03, 2013 4:27 am | |
| bienvenido al foro, pasalo bien, hackea mucho, no cortes en preguntar cualquier duda sobre hacking, y no dejes de pasarte por el chatbox!  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola soy JLuisCross :D  | |
| |
|