Fortaleza Reznor
Server especial de Terraria  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Server especial de Terraria  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Server especial de Terraria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Server especial de Terraria  Empty
MensajeTema: Server especial de Terraria    Server especial de Terraria  EmptyVie Dic 20, 2013 5:03 pm

Bien esta es una idea que tuve despues de recolectar vario bloques de decoracion en terraria.

La idea es que yo con ayuda de alguien mas o solamente yo construya un servidor de terraria, con casas, decoraciones navideñas, bueno lo mio no es explicar muy bien que digamos lol pero creo que mas o menos se entiende la idea. Cuando el mundo para el servidor este terminado puedo pasarselo a la mejor persona para abrir servidor con ese mundo y despues todos los que jugamos terraria entremos en el en noche buena (que aqui viene siendo el 24 de Diciembre) o el mero dia de navidad (25) bueno fue una idea loca que tuve.


PD: No se si esto vaya aqui pero bueno lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
 

Server especial de Terraria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Server anual navideño de terraria!
» Construcciones Terraria
» Terraria 1.2 - Impresiones
» Terraria: un Mundo de Creacion
» "Unboxing" de la edición especial de EOU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-