Fortaleza Reznor
Como se crean generadores? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Como se crean generadores? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Como se crean generadores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Como se crean generadores? Empty
MensajeTema: Como se crean generadores?   Como se crean generadores? EmptyDom Dic 22, 2013 3:35 pm

Es q me gustaria crear generadores para mi hack... Estoy haciendo un nivel como en DKC2 de Target Terror pro quisiera saber como hacerlos pa hacer uno que salgan lucesitas y q exploten! Tanbien no existe un skull kart mas parecido, unos GFX q sean iguales (me refiero a las vias) y unos cocodrilos en Skull Karts!!!
Perdon x q soy muy pediche yaoming 
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Como se crean generadores? Empty
MensajeTema: Re: Como se crean generadores?   Como se crean generadores? EmptyDom Dic 22, 2013 5:05 pm

Primero, movido al foro correspondiente.

Segundo. Necesitas aprender algo de ASM para ello, aqui una gran lista de tutoriales en ingles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o una lista de los de Anonz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sugeriria que le echaras un vistazo a los de anonz, sirven bastante para introducirse, si quieres algo especializado en cierta cosa, busca en ambos links.

Los graficos puedes encontrarlos en SMWC o dibujarlos por tu cuenta con el YY-CHR, sera sencillo si ya haz practicado el pixel art anteriormente (aunque bueno, no soy alguien para recomendar cosas de graficos ya que apesto).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Como se crean generadores? Empty
MensajeTema: Re: Como se crean generadores?   Como se crean generadores? EmptyLun Ene 06, 2014 1:37 pm

chale q flojera hacer sprites!!! Me quedo mas claro como hacer bloques!! Bno... no alle las vias en la central!! Me puedes dejar los graficos de las vias x fa??
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Como se crean generadores? Empty
MensajeTema: Re: Como se crean generadores?   Como se crean generadores? EmptyLun Ene 06, 2014 11:05 pm

Los sprites son bastante complicados de hacer a comparacion de los bloques, con los sprites tienes que asegurarte de varias cosas como "¿Que pasara si choca con una pared?","¿Que sucedera si el sprite toca a mario?", "¿Que pasara si el sprite no deja de acelerar?". Tanto como lo anterior como olvidar ciertas cosas como actualizar la velocidad y usar las rutinas de ayudante de dibujado entre otras bastantes mas.

Por lo menos te quedo claro lo de los bloques, que es por ahi por donde debes de comenzar si te interesa crear codigos para el SMW.

Y respecto a lo de los graficos, no se encuentran en la central, al menos los de las vias no, ya que solo esta el BG ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como se crean generadores? Empty
MensajeTema: Re: Como se crean generadores?   Como se crean generadores? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Como se crean generadores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como se insertan los generadores en Romi's Spritetool?
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?
» Como hago que en mi hack mario actue como el smb3?
» Como dejo el bg como un fondo solido( solo un color)?
» ¿como hago que el personaje salte como Luigi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-