Fortaleza Reznor
Saludos... amigos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Saludos... amigos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Saludos... amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyJue Ene 13, 2011 4:16 pm

Bien, obviamente mi nick es Fh, me reservo el porque de ese nombre.
Estaba viendo tutoriales en youtube y decidì entrar aquì para aprender a usar el Lunar Magic. Estoy desde 0 , lo único que se hacer es poner enemigos en los niveles y cosas así, pero espero poder apreder todo lo que necesito aquí.

hasta luego-
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyJue Ene 13, 2011 4:23 pm

hola espero que la pases bien aca, haremos lo posible para que tu estadia sea agradable, si tienes alguna duda haznosla saber y te ayudaremos lo mas pronto posible. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyJue Ene 13, 2011 4:26 pm

hehe bie, pues queria por el momento saber esto

-¿que son los GFX? (o como se escriba, era algo así)
-¿como puedo poner sprites de otros juegos en mi hack?
-¿como edito el overworl map, cambiarlo de color y posicion de nivels, etc?
-¿como pongo otros soundtracks?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyJue Ene 13, 2011 4:29 pm

bueno todo eso tiene su respuesta y estan en video que es MUCHISIMO mejor que escribir ya que no entenderias bien pues busca en el canal de FSVC666 el tiene muchos tutos que te ayudaran como me ayudaron a mi, algunos son muy complicados pero otros son faciles
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyJue Ene 13, 2011 8:42 pm

oh, habia visto el post y ni hize nada,. no se se me fue el avion..

bueno, pues bienvenido a este humilde foro,. si tienes alguna duda sobre esto hazla en la seccion de *Ayuda General* y espero que la pasas bien aqui,. y por cierto date una leida a las reglas para no tener algun problema,...
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyVie Ene 14, 2011 9:35 am

ola ojalake lo pases bien en el forod

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos EmptyVie Ene 14, 2011 4:43 pm

Fh escribió:
hehe bie, pues queria por el momento saber esto

-¿que son los GFX? - Son Graficos o Sprites.
-¿como puedo poner sprites de otros juegos en mi hack? - Con el Sprite Tool, hay un tuto en youtube
-¿como edito el overworl map, cambiarlo de color y posicion de nivels, etc? - Hay tambien otro tuto
-¿como pongo otros soundtracks? - Pues te vas a un Bloque Nota que esta en la barra de arriva eliges la que quieras y le das a Aceptar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos... amigos Empty
MensajeTema: Re: Saludos... amigos   Saludos... amigos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Saludos... amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Saludos a todos.
» Saludos, soy nuevo.
» Presentacion y saludos a la comu :v
» Hola amigos
» こにちわ みな olas amigos recien llegado XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-