Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 2:55 pm

El video no esta nada mal, lo unico que me provoco algo de disgusto fue el hongo con outline rojo, se ve feo.

Tambien estoy de acuerdo con anonz de que se pongan unas transiciones para que el video se vea mucho mejor.

Y anonz, tambien se planea mostrar la title screen y parte del OW (y texto, creo), ese video de Aj es un compilado de niveles que seran mostrados en el trailer, asi que sera mas largo el video.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 3:33 pm

*inserte queja sobre el hongo de outline rojo*

Bueno, aparte de lo del hongo, debo decir que estoy deacuerdo con los demas, solo que tengo la sugerencia que no se muestre el nivel de castillo que hice, siendo el unico castillo, diria que lo guardaramos para algun otro trailer donde ya salgan los demas castillos que se hagan en otro trailer.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 8:06 pm

¿Cúal es el hongo rojo, el que sale en el nivel de Gartore?

Y Carld, la verdad yo preferiría que no se mostraran tantos castillos para evitar spoilers, ya que son niveles mayores, aunque ya mostramos dos en el trailer pasado. En cualquier caso, si quieres quito el castillo y le pongo otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 8:40 pm

No, creo que el hongo es el nivel tuyo de cueva, y si, preferiria que fuera otro nivel.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 9:40 pm

Ya corregí lo del hongo. Carld, voy a mostrar tu nivel de nieve entonces.

Sobre las transiciones, ¿cómo las quieren exactamente? Puedo poner transiciones simples de una imagen a otra, usar efectos sencillos como empujar la imagen o hacer que le dé la vuelta a una página, o efectos más sofisticados como flash, y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyJue Jun 05, 2014 9:58 pm

Quisas una transicion que se vea muy animada y quisas algo graciosa lo cual pega al estilo de mario, como dices una transicion donde se empuja al otro video haciendolo ver mas o menos comico.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2014 9:57 am

el problema es que no se requiere algo muy complejo (devido al tiempo) asi que una transicion suave (si es presiso se cambia el orden de los niveles) quedara bien
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2014 10:32 am

yo preferiria algo mas sencillo, hacer lo de zera tardaria un poco, yo diria que las transiciones fueran: que un video va desapareciendo y el otro va apareciendo lentamente.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 2:58 pm

Nuevo prototipo. Se redujó a 61 segundos de video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo me faltaría el texto, pero fuera de eso mi parte ya está hecha. Hablando de eso, estaba pensando en que podríamos anunciar algunas mecanicas del juego tipo "colecciona monedas de diferentes valores", "Encuentra cetros ocultos", "nuevo sistema de daños", etc., aunque tal vez habría que tener la tienda para eso.

Por ahora nos falta:

-Bordes para el mapa
-Title screen
-Tema musical
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 3:06 pm

El hongo con mala paleta sigue ahi (0:17). Ese nivel es de conejo, si mal no recuerdo.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 3:42 pm

No, es de Aj.

Edit:
lol le di en enviar en vez de previsualizar.

Fuera de eso, ya me parece bastante bueno el video.


__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 4:12 pm

[03:47:43 p.m.] Stanly Calle: Y AJOOTAAA
[03:47:48 p.m.] Stanly Calle: el hongo con la outline roja
[03:47:56 p.m.] Alejandro: ¿sigue ahí?
[03:48:01 p.m.] Alejandro: según yo lo quité
[03:48:01 p.m.] Stanly Calle: si
[03:48:04 p.m.] Stanly Calle: ahí esta
[03:48:13 p.m.] Stanly Calle: acomoda el grafico del nivel
[03:48:46 p.m.] Stanly Calle: no pondrás cosas como
[03:48:57 p.m.] Stanly Calle: "Encuentra cetros ocultos" y muestras recogiendo el cetro
[03:48:59 p.m.] Stanly Calle: y cosas asi
[03:49:30 p.m.] Alejandro: eso es lo que sugerí
[03:49:36 p.m.] Alejandro: pero quiero ver que piensan los demás
[03:50:09 p.m.] Alejandro: acabo de checar y la outline roja ya no está
[03:50:31 p.m.] Stanly Calle: si esta
[03:50:32 p.m.] Stanly Calle: miradafija
[03:52:27 p.m.] Alejandro: púes no sé donde la ves
[03:52:46 p.m.] Alejandro: porque en el nivel el gráfico aparece con los mismos colores que el hongo de 1-UP
[03:53:47 p.m.] Stanly Calle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[03:54:30 p.m.] Alejandro: es negra
[03:55:10 p.m.] Stanly Calle: wat es roja
[03:55:15 p.m.] Stanly Calle: el hongo gigante
[03:55:19 p.m.] Stanly Calle: eres daltónico?
[03:55:22 p.m.] Stanly Calle: o soy yo D:
[03:55:33 p.m.] Alejandro: No Stan, de lo que se quejaban era del rojo de aquí
[03:55:49 p.m.] Stanly Calle: igual para mi se ve mal
[03:56:26 p.m.] *** Alejandro envió hongo.png ***
[03:56:50 p.m.] Stanly Calle: salio el caracol
[03:56:53 p.m.] Stanly Calle: 11 minutos restantes
[03:58:06 p.m.] Stanly Calle: ah el hongo de la 1 up
[03:58:58 p.m.] Alejandro: oh ya
[04:00:03 p.m.] Alejandro: ese ni lo había notado
[04:00:17 p.m.] Alejandro: yo pensaba que todos se quejaban del de la status bar
[04:00:49 p.m.] Stanly Calle: yo ya ni se de cual se quejaban D:
[04:00:56 p.m.] Stanly Calle: igual acomoda los dos lol
[04:03:12 p.m.] Alejandro: eso ando haciendo
[04:09:49 p.m. | Editado 04:09:53 p.m.] Alejandro: ya está
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 4:14 pm

De hecho el de la status bar ni lo note... lol

Y bueno, no veo que tiene de malo poner esos textos para hacer el trailer mejor, asi que por mi que lo pongan.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2014 4:17 pm

lol aj yo me quejaba del hongo gigante que tiene borde rojo xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2014 9:16 pm

Faltan mas o menos 3 semanas para la C3 (comienza el 11).

Hasta donde se, el trailer se esta trabajando y nos faltaria saber que es lo que se va a postear en el C3.

Para no darle mas carga a Aj, yo mismo podria hacer el post, despues de todo no creo que vaya a ser muy grande (hablando en cantidades de texto) debido a que no hay mucho que decir mas que informar cosas que suceden con el progreso del collab como: que tantos niveles llevamos, que mecanicas fueron añadidas entre el c3 anterior y este y algunas otras cosas relacionadas con lo mismo. en el C3 anterior ya se habia dicho la historia completa del collab, tanto la del juego como la que ha sucedido en PL y aca.
El post tambien podria llevar imagenes de algunos niveles que fueron mostrados en el trailer (no la misma parte exacta, por ejemplo el nivel 10D, podemos mostrar la segunda parte ya que en el trailer muestran la tercera) y de niveles que han sido mostrados en el c3 pasado (solo para mas relleno, si el post queda muy grande se pueden quitar).
Para hacer mas relleno, podria mostrar el video de como funciona el hud y los cetros, pero no estoy seguro, ya que eso es como factor sorpresa o primera impresion del hack.

Y ahora yo les pregunto, ¿les parece buena idea que yo haga el post en la C3?

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2014 10:58 pm

No tengo problema con que tú hagas el post del C3, aunque si yo lo hago es probable que gane más atención, viendo que soy más conocido, además de que al tener un color especial mi nombre resalta más. No es mucho trabajo hacer un thread.

Sobre lo de las imágenes, yo había pensado algo similar, aunque será mejor que no mostremos muchas, con unas 6-8 máximo es suficiente. Por ahora voy a volver a hacer el tráiler con el nuevo Base ROM para que aparezca la nueva Status Bar, y también mostraré algunas escenas extra (de niveles del tráiler anterior) tomando monedas y cetro para lo del texto que dije.

La historia ya se dijo el año pasado y no es necesario repetirla, con un link al otro thread es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2014 11:07 pm

yo creo que una buena opcion seria que cada persona interesada ponga un post aca diciendo su version del tema de la C3 y pues el que postee que tome ideas de cada tema, ademas antes de postearlo en la central deberia postearlo aqui para que todos digamos si estamos deacuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2014 12:23 am

Pues yo preferiría que aj lo hiciera, casi por la razón que el dijo, y claro mostrando un preview de lo que pondra aquí para que luego no se pase de verga xD
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyLun Jun 23, 2014 12:28 am

@Aj:
Bueno, se que no es mucho trabajo, pero como tu ya habias hecho el otro tema, quizas esta vez sea mi turno de hacer uno, ademas de que podemos publicitar el post en nuestra firma de SMWC.

@anonz:
Mejor que solo digan lo que ellos piensan que seria bueno que se posteara, asi puedo tomar las ideas y hacer el escrito en base a eso. Y lo ultimo, pues eso se hara, para ver si no cometi algun error o no se entiende bien lo que quiero dar a conocer, primero pondre una version en español y luego lo traducire (lease como requerire que alguien me ayude porque a veces puedo cometer exitos) para que este listo para postearse.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 3:26 am

Ya tengo los niveles filmados otra vez, y los cetros. Solamente me falta filmar partes donde haya muchas monedas, pero no tengo lugares en mente, así que denme sugerencias para lugares que tengan muchas monedas (de preferencia de alto valor) juntas.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 12:24 pm

En mi nivel 10B hay una parte con 8 monedas, 4 doradas y cuatro rojas, y antes de llegar ahi hay unas verdes (4) y otras dorada es solo cosa de fijarte en el lm para darse cuenta en que lugar esta
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2014 12:45 pm

Nivel 1 - Pantalla 3 & 4, hay muchas monedas arriba si te subes en las nubecitas de arriba.
Nivel 3, Subnivel 2A - Hay bastantes monedas al final de esta habitacion de 2 pantallas. Se accede mediante uno de los tubos del final del nivel 3, antes de llegar al midpoint.
Nivel 9, Subnivel 41 - En la pantalla 3 hay varias monedas en escalera de diferente valor.
Nivel 12, Subnivel 63 - En donde esta el springboard hay muchas monedas.
Nivel 1D, Subnivel 91 - Donde esta el P-Switch gris, lo activas justo ahi para hacer los munchers monedas.

Fueron los que vi en el collab hasta ahora.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2014 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2014 9:56 pm

me parece bien aunque lo de las monedas quizas no lo pondria ya que no suena algo muy "llamativo" a menos que pongas una muestra de la tienda y sobre los cetros les pondria un titulo que llamara mas al jugador a buscarlos como "preparate para un gran reto en una busqueda de cetros" o no se algo asi.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2014 12:26 am

Hmm... pues no tengo nada malo que decir, me parece que ya esta bien dejando de lado la falta de musica.

lol no sabia que scepter era cetro

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» C3 enero 2016, ¿mostraremos algo?
» E3 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-