Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2015 7:07 pm

Ajo jugemos nuestra batalla, claro si puedes
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2015 8:32 pm

lol tanto post y no saber ni que leer primero, acabo de llegar de la escuela Razz ahorita veo que posteo primero de las ideas que tengo
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 8:48 am

Bueno, yo he decidido que postearé más seguido. Independientemente de si hay chat o no Razz
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 10:13 am

Es lindo ver actividad en el foro, ojalá fuera todos los dias así :D
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 10:16 am

Pues sí, hay que tratar de que por lo menos este tema siempre esté activo, no solo los días sin chat.

Cambiando de tema, últimamente he estado jugando los niveles del VLDC1, la mayoría son bien malos aunque es normal porque es un concurso del 2008 y en ese momento no había llegado aj para enseñarles cómo deben hacer sus niveles la comunidad era nueva y los estandares eran más bajos. Hasta ahora solo he jugado dos niveles que me han gustado, uno de ellos era muy dificil pero estaba bueno, el otro estaba normal.

También, ahora que terminé mi nivel para el SLDC voy a retomar la casa de fantasmas que había dejado abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 11:27 am

Pues hablando de hacking, yo hoy decidí empezar un nuevo hack... el Super Mario Dimensions lo dejaré por ahora pero es muy probable que lo retome después. Cuando tenga suficiente material haré un thread del hack, como en un par de semanas, creo que mostrar cosas regularmente me ayudará a mantener el proyecto vivo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 1:45 pm

https://youtu.be/QTAZMi8Vrb0

Y decian que la mision era dificil? Nah :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 5:09 pm

NoXuS9090 escribió:
Pues hablando de hacking, yo hoy decidí empezar un nuevo hack... el Super Mario Dimensions lo dejaré por ahora pero es muy probable que lo retome después. Cuando tenga suficiente material haré un thread del hack, como en un par de semanas, creo que mostrar cosas regularmente me ayudará a mantener el proyecto vivo.

Un consejo: deja de abandonar tus proyectos y empezar nuevos, si no no vas a terminar ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 9:47 am

Michael escribió:
https://youtu.be/QTAZMi8Vrb0

Y decian que la mision era dificil? Nah :D


Fry No se por que veo algo raro ahi.... pero creere que lo puedes pasar a la primera....

aj6666 escribió:
NoXuS9090 escribió:
Pues hablando de hacking, yo hoy decidí empezar un nuevo hack... el Super Mario Dimensions lo dejaré por ahora pero es muy probable que lo retome después. Cuando tenga suficiente material haré un thread del hack, como en un par de semanas, creo que mostrar cosas regularmente me ayudará a mantener el proyecto vivo.


Un consejo: deja de abandonar tus proyectos y empezar nuevos, si no no vas a terminar ninguno.


concuerdo con aj, si avandonas uno por que ya no tienes ganas del otro, ese mal habito que tienes va a seguir.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 4:56 pm

Kerlt escribió:
aj6666 escribió:
NoXuS9090 escribió:
Pues hablando de hacking, yo hoy decidí empezar un nuevo hack... el Super Mario Dimensions lo dejaré por ahora pero es muy probable que lo retome después. Cuando tenga suficiente material haré un thread del hack, como en un par de semanas, creo que mostrar cosas regularmente me ayudará a mantener el proyecto vivo.




Un consejo: deja de abandonar tus proyectos y empezar nuevos, si no no vas a terminar ninguno.




concuerdo con aj, si avandonas uno por que ya no tienes ganas del otro, ese mal habito que tienes va a seguir.



Sí, pienso que es un mal hábito que tengo que corregir Sad
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 8:34 pm

Michael escribió:
https://youtu.be/QTAZMi8Vrb0

Y decian que la mision era dificil? Nah :D


Sinceramente si esa mision se les hacia dificil entonces yo creo que tambien sufrian con misiones como N.O.E, Vertical Bird y muchas otras mas...

En el tema del hacking, algunos quizas llegaron a ver mi ya difunta entrada en Central por eso del 2010, llamada "Hacked Mario World" (nombre muy creativo por cierto, lel), en la cual recuerdo vagamente el haber adoptado la postura despreciable de "Es mi hack, no el tuyo, asi es que vete a la mierda".

Lo unico que recuerdo de ese hack fue que hice como cuatro niveles y se perdio despues de un tiempo ya que borre los parches y sin querer subi el ROM a Dropbox, el cual despues se removio de mi espacio en el servidor, por obvias razones, he de suponer.

Pasando a otra parte del mismo tema, mi entrada al porting fue... ¿Como describirlo? Una bastante blanda, mala y sin señas de algun esfuerzo imprimido en ella.

¿O sea? Un midi convertido con tinymml al cual solamente le acomode la informacion de los canales. Fue la batalla final del Zelda - ALTTP y sonaba toda pls.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 10:45 pm

Yo ya ni siquiera subí mi entrada. Hice algunas composiciones pero la verdad no me gustaron mucho y pensé que sería una perdida de tiempo portear y todo eso sólo para quedarme en la primera o segunda ronda Razz

Estas son las cosas que hice...

Primer intento: https://dl.dropboxusercontent.com/u/74754918/AMIDI/IDOLSTESTS/IDOL1.mid
Segundo intento: https://dl.dropboxusercontent.com/u/74754918/AMIDI/IDOLSTESTS/Pianillo3.mid
Tercer y último intento: https://dl.dropboxusercontent.com/u/74754918/AMIDI/IDOLSTESTS/Idol.mid
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:03 am

Hoy es el segundo día mensual sin chat.

Para abrir el tema: ¿qué opinan del concurso de ayer? A mí la verdad no me gustó, estaba padre la idea de que fuera un nivel con fantasmas bajo el agua pero eso de también meterle el tema del concurso pasado se me hizo muy poco imaginativo. La verdad me decepcionó bastante y pensaba entrar pero cuando ví las reglas cambie de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:16 am

A mi en la verdad Ni me ha gustado ni entraria por cuestiones simples:

Que reciclen el tema anterior es falta de imaginacion y creatividad por parte de ellos.
Peor aun si es bajo el agua :v (No me gusta hacer niveles bajo el agua)
Y que si la verdad la idea era muy buena pero las reglas cagaron el concurso.

Eso es todo Happy
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:18 am

ademas de que se me olvido lo del dia sin chat box debiste especificar cual contest (no me pregunten porque los llamo asi) asi que te refieres al de la central
en mi caso si hubiera sabido que habria contest de 24 horas pues le hubiera entrado pero como vi que empeso sin que yo sabia que habia uno me dio mucha weva apesar de que habia tiempo

y me parecio mejor el contest de aka pues eso alimento mi weva
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:21 am

Creo que no a muchos les gusto el tema del contest de la central, yo ni planeaba entrar pero lei las reglas y menos ganas me dieron, lol.

__________________________________________________
Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Umi Esto es una firma Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Umi
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:28 am

Yo la verdad hubiera entrado al evento, pero ya estaba con el nivel del evento de halloween de aqui, so no.. aparte de lo que ya dijeron, no es muy llamativo para entrarle.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 11:52 am

La verdad el tema no llamaba para nada la atención, sonaba como a que todos loa niveles iban a hacer (o era ser?) spam de fantasmas y sprites para volver el nivel subacuático.

De por si ya ni hackeo yaoming


Última edición por DarkMenthoL el Dom Nov 01, 2015 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : Ligeros errores en la redaccion.)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 12:01 pm

Muy restrictivo y muy restrictivo. Eso fue lo que pense del 24ho.

Igual no iba a entrar porque ni tuve mucho tiempo ese dia (fucking enfermedades), apenas hoy ando mejor.

Al menos Lightvayne se dio cuenta de que si fue muy vago el tema del concurso... despues de haber sido posteado.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 12:18 pm

No entre al de aqui por que no me gustan los niveles de esa tematica ahora menos a la central :v
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 12:22 pm

el medico mutante escribió:
debiste especificar cual contest (no me pregunten porque los llamo asi) asi que te refieres

Obviamente me refería al de 24 horas, si no no hubiera dicho "el de ayer"

Ya terminó el concurso y solo tuvo 27 entradas lo cual es poco porque esos concursos generalmente tienen más, el anterior tuvo 71. Así que claramente no gustó. Espero que para el siguiente concurso no vuelvan a aplicar una de "elije uno de estos niveles y no toques x cosa".

No le digan "contest", pinches agringados
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 12:38 pm

Es que en parte era para hacerlo mas facil para los usuarios ya que no tenian que crear un nivel entero de 0, pero si, la verdad a mi tampoco me agrado mucho que reciclaran el tema anterior y encima pusieran la tematica de agua para hacerlo aun menos atractivo...

Por cierto, cuando termine de almorzar cambiare el tema (del foro) al que teniamos antes, quitare los colores custom y los nombres, ademas de entregar los premios del juego de los fantasmas y por ultimo juzgar los niveles del concurso de aqui. Sera un dia largo.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 1:19 pm

Oh solo 27 entradas del 24hosmw, no me sorprende ya que todos nos quejamos acerca de la tematica que tuvo. Y genial que los resultados del concurso sean hoy mich, aprecio mucho que tomes de tu tiempo libre para tenerlos para hoy, espero tener un buen lugar ya me canse de siempre 4to lugar Bad Luck Brian bueno igual les deseo suerte a todos los demas.

EDIT: medio dia y aun no llega mi juego Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 1:53 pm

Yo no participe porque el jurado en la central siempre es bien areyouserius
Además cuando pude revisar los detalles del concurso sólo quedaban 12 horas Razz
De todos modos le deseo mucha suerte a los que participen :D
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 EmptyDom Nov 01, 2015 1:56 pm

mas bien participaron

y concuerdo con lo de nox acerca de los juarados

en fin (y si alguien lo menciono porfavor me lo dice)

¿que es lo mas popular del foro o mas bien en la conversacion del foro fuera del colab o el smw ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-