Fortaleza Reznor
¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Masterkai
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Masterkai

Posts Posts : 245


¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty
MensajeTema: ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?   ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? EmptyMiér Jun 18, 2014 6:05 pm

para que no pregunten ¿ que clase de metodos ? pues me refiero a metodos de como hacer sprites no hechos en el smw original o talvez hacer diferentes background o editar el nombre de niveles y tambien alguna guia de como editar ek el overworld los castillos o otras cosas bla bla bla bla y mas blabla aunque solo les pregunto esto para que asi no tenga que abandonar fortaleza reznor es que yo pense que este sitio era para hacer tutoriales o algo asi desde que vi el primer post (El de como convertir los archivos de video zmv a avi no me acuerdo y era de conejo) y entonces en ese momento pense que era de puros tutoriales y esas cosas y bueno hasta que me di cuenta de que era de hacks de smw y yo no sabia hacer nada de eso D: entonces vi videos de aj6666 y eso pero ya creo que este tema es muy largo asi que a la weba todo xd ire al chatbox
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?   ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? EmptyMiér Jun 18, 2014 7:36 pm

Primero que todo a menos que sea una xorrecion no edite el post incluso si el tema es muerto por puede confundir a los que lean el tema o post
[Edit]
También se puede agregar otros temas de hackin o de interés (a pesar que el foro es mas de romhacking del smw) no significa que no se pueda intentar otras cosas
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?   ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? EmptyMiér Jun 18, 2014 8:55 pm

pues no necesariamente debes abandonar el foro si no hackeas xDDDD, muchos aca ya see han retirado del hackeo pero siguen en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?   ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? EmptyJue Jun 19, 2014 10:53 am

Pues este es un foro de ayuda tambien, ahi esta la zona de tutoriales escritos, hay algunos en videos y si tienes otra duda espesifica posteala y pues a ver como te ayudamos, no todos hacen tutos, yo no puedo por ahora por que no tengo para grabar mi voz,. almenos que lo haga por notillas,.
y yo estoy semi retirado del hacking a lo mucho hago graficos y ya, pero de hacer niveles y usar tools para estos,. ya no desde hace1 año,. jamas complete un hack decente y aqui sigo xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Contenido patrocinado




¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?   ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-