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 Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]

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MensajeTema: Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]   Documentacion de GFX [Añadido GFX0D] EmptyDom Ago 03, 2014 9:06 pm

Esta es una lista de los GFX exportados por Lunar Magic al presionar el hongo rojo.
Ire documentando esto de a poco, probablemente me demore hasta 2 meses.
GFX00.bin (4BPP) --Graficos de sprite globales.
* Nintendo Presents
* Tilas de Mario en 8x8 (son vistas al correr o volar)
* Burbuja 8x8
* Signo de exclamacion 8x8 (!)
* Hongo
* Pluma
* Flor
* Sprite de trampolín.
* Una version en sprite del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] usado al golpear uno en el FG y usado por el sprite del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con alas.
* Bola de fuego lanzada por mario.
* Sprites mostrados al romper un bloque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Bloques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] usados al golpear el sprite de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con alas.
* Sprites de puntos. (100, 200, 400, 800, 1000, 2000, 4000, 8000).
* 1-up, 2-up, 3-up and 5-up (El 5-up esta glitcheado en el juego original, se requiere un parche para verlo correctamente).
* Estrella de invincibilidad.
* Frame del sprite de ala (cerrada).
* Koopa deslizandose sin caparazon.
* Version sprite del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] usado al golpear uno en el FG.
* P-switch.
* Efecto de polvo.
* Efecto de brillo de estrella.
GFX01.bin (4BPP) --Graficos de sprite globales.
* Sprite de fruta al ser comida por Yoshi.
* Koopa normal y Koopa sin caparazon.
* Caparazon de Koopa.
* Bullet Bill.
* Goomba.
* Planta Piranha.
* Bloque de Mensajes ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
* Barra de Meta.
* Moneda soltada en el minijuego de la nube que lanza monedas.
* Frame del sprite de ala (abierta).
* Moneda soltada por enemigos matados con una bola de fuego.
* Llave.
* Cerradura.
* Koopa sin caparazon aplastado.
* Estrella mostrada al matar un enemigo con Spinjump.
* P-Switch aplastado.
* Cheep Cheep sin agua.
* Brillo soltado al tomar monedas.
GFX02.bin (4BPP) --Graficos de sprites de bosque.
* Spiny (Caminando y cayendo).
* Wiggler y su flor.
* Burbuja.
* Flama que salta.
* Para-Bomb (Bob-omb en paracaidas).
* Para-Goomba (Goomba en paracaidas).
* Tubo que sube y baja.
* Lakitu y su caña.
* Bob-omb.
* P-balloon (Globo que al ser tomado Mario se infla).
* Version sprite del bloque transparente usado en minijuegos, requerido si no se quieren graficos glitcheados al golpearlo. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
GFX03.bin (4BPP) --Graficos de sprites de castillo.
* Dry Bones
* Bony Beetle.
* Magia del Magikoopa.
* Transicion del switch ON/OFF, Requerido por el bloque de ON/OFF ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
* Thwomp.
* Magikoopa.
* Thwimp.
* Fishbone.
* Podoboo diagonal.
* Particulas de lava (Usadas por el Podoboo vertical).
* Bloque de piedra que se mueve.
* Espina que cae.
* Vela con llama (Usada por el BG).
* Ball 'n' Chain.
GFX04.bin (4BPP) --Graficos de sprites de subterraneo.
- Este GFX contiene el tallo sin usar del Piranha Plant clasico.
* Buzzy Beetle.
* Bola de Soccer saltarina del Puntin' Chuck.
* Spike Top.
* Blargg.
* Swooper Bat.
* Particulas de lava (Usadas por el Blargg).
* Cuerpo del Puntin' Chuck.
* Tallo del Piranha Plant boca abajo.
* Calaveras flotantes.
* Version sprite del bloque transparente usado en minijuegos, requerido si no se quieren graficos glitcheados al golpearlo. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
GFX05.bin (4BPP) --Graficos de sprites atleticos.
* Plataformas de hongo que suben y bajan.
* Cuerpo del Diggin' Chuck.
* Plataforma de roca.
* Transicion del switch ON/OFF, Requerido por el bloque de ON/OFF ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
* Esfera verde de meta.
* Serrucho guiado por lineas.
* Bullet Bills verticales.
* Bullet Bills diagonales.
* Bola con espinas.
* Maquina guiada por lineas usada por el Serrucho guiado por lineas y la Cuerda guiada por lineas.
* Bola de roca lanzada por los Diggin' Chuck.
* Bola usada por plataformas giratorias.
* Plataforma anaranjada.
* Cuerda guiada por lineas.
* Plataforma estilo tablero de damas ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
* Letra Z
* Fuzzy
GFX06.bin (4BPP) --Graficos de sprites acuaticos y fantasmales.
* Torpedo Ted
* Mano del Torpedo Ted
* Porcu-puffer
* Delfin horizontal
* Rip Van Fish
* Blurp Fish
* Cuerpo de Urchin
* Ojos de Urchin
* Delfin Vertical
* Whistlin' Chuck
* Sprite de Z soltado por el Rip Van Fish
* Fishin' Boo
GFX07.bin (4BPP) --Graficos de FG de casa fantasma.
* Palo de madera diagonal.
* Escaleras de madera.
* Palo de madera vertical.
* Bloque de madera 16x16.
* Plataforma de madera 16x8.
* Ventana.
* Suelo de pasto usado en la escena de inicio y al final del nivel.
* Telaraña.
* Reloj.
* Pared de ladrillos.
* Caja de madera.
* Letrero del principio del nivel GHOST HOUSE
* Spawner de los Torpedo Ted.
* Espina vertical y horizontal.
* Hueso vertical.
* Tronco vertical
GFX08.bin (4BPP) --FG de bonus, Switch Palace, Casa de Yoshi y tilas del Overworld.
* Plataforma del minijuego de 1-up
* FG de bonus y Switch Palace
* Casa de Yoshi
* Variacion del suelo de pasto solo usado en la casa de Yoshi.
* Switch gigante (Sin presionar y presionado)
* Tilas del castillo de Bowser en el Overworld.
* Tila del nivel del barco hundido usada en el Overworld
GFX09.bin (4BPP) --Sprites de Grassland.
* Sumo Brother.
* Monty Mole.
* Pokey.
* Volcano Lotus.
* Pitchin' Chuck.
* Bola de beisbol de los Pitchin' Chuck.
* Super Koopa.
* Flama del Sumo Brother.
* Version sprite del bloque transparente usado en minijuegos, requerido si no se quieren graficos glitcheados al golpearlo. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
GFX0A.bin (4BPP) --Sprites de los jefes Lemmy y Wendy.
* Wendy.
* Lemmy.
* Version sprite de la parte superior de los tubos. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).
GFX0B.bin (4BPP) --Sprites de los jefes Morton, Roy y Ludwig.
* Morton.
* Roy.
* Ludwig.
* Numero hexadecimal 1F.
GFX0C.bin (4BPP) - BG de casa fantasma, subterraneo y barco hundido.
* Fondo de subterraneo.
* Fondo de casa fantasma (Interior y exterior)
* Fondo del barco hundido.
GFX0D.bin (4BPP) - Princesa Peach, fondo de agua y letras.
* Switch gigante de bonus presionado (Sprite?)
* Princesa Peach
* Letras de la A a la Z
* Y
* PM
* # . , '
* Fondo de agua.
* Lengua de Yoshi.
* Polvo


Última edición por Pinci el Vie Nov 14, 2014 9:23 pm, editado 9 veces
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MensajeTema: Re: Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]   Documentacion de GFX [Añadido GFX0D] EmptyLun Ago 04, 2014 10:49 am

Sin dudas ya decía yo que faltaba un tema como este. ¡Excelente trabajo de documentación Pinci!, yo no se tú, pero te mereces un descanso después de tal trabajo.
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MensajeTema: Re: Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]   Documentacion de GFX [Añadido GFX0D] EmptyVie Nov 14, 2014 9:23 pm

[21:13:10] Pinci : LA DOCUMENTACION DE GFX!
[21:13:19] Pinci : komo ze me pudo olbidar


.-.
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MensajeTema: Re: Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]   Documentacion de GFX [Añadido GFX0D] EmptyVie Nov 14, 2014 11:44 pm

Que bueno que aun sigues con esto pinci, actualizare el .txt donde tengo esto
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MensajeTema: Re: Documentacion de GFX [Añadido GFX0D]   Documentacion de GFX [Añadido GFX0D] Empty

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