Fortaleza Reznor
Empire Of Peach FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Empire Of Peach FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Empire Of Peach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Empire Of Peach Empty
MensajeTema: Empire Of Peach   Empire Of Peach EmptyLun Ago 11, 2014 4:54 pm

Bueno este es un hack en el que estoy trabajando actualmente con solo 1 nivel y medio terminado el progreso sigue, en cuanto al hack solo puedo decir que es una idea que se me ocurrio un dia de estos ya que ultimamente me entran ganas de hacer niveles y pues decidi mejor hacerlos para un hack personal.

Bueno ahora la historia:
Spoiler:

Y pues aqui el video del primer nivel:
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
GTADARKMAN85
Yellow Koopa
Yellow Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 73


Empire Of Peach Empty
MensajeTema: Re: Empire Of Peach   Empire Of Peach EmptyMar Ago 12, 2014 10:56 am

Se ve interesante. De hecho, tengo ganas de jugarlo. Podría hacer una "review" de lo que has mostrado pero, esa es tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
 

Empire Of Peach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [BG] Peach Castle
» Collab Kaizo: Bowser Empire
» Super mario World Bowser Empire
» Super Mario World: Bowser Empire Beta 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-