Fortaleza Reznor
los sprites no me funcionan :C FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
los sprites no me funcionan :C FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 los sprites no me funcionan :C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


los sprites no me funcionan :C Empty
MensajeTema: los sprites no me funcionan :C   los sprites no me funcionan :C EmptyMar Ene 25, 2011 10:54 pm

escuchen esque pongo todo lo que se tiene que hacer (del video de vash) pero como el sprite no me funciona y se cae el sprite ayudaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


los sprites no me funcionan :C Empty
MensajeTema: Re: los sprites no me funcionan :C   los sprites no me funcionan :C EmptyMar Ene 25, 2011 11:21 pm

primero el video no es de vash es de jack y pues algo malo pusiste, o quiza el sprite esta malo porque es raro que se caiga, me recuerd al nuevo demo de brutal mario todos los custom sprites se caen, mira trata de usar la version mas reciente del sprite tool que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si eso no arregla nada pues no tengo ni la menor idea o quiza insertaste mal el sprite, recuerda que:

Sprites: Del 00 al BF
Shooters: Del C0 al CF
Generadores: Del D0 al DF

si te equivocas en los numeros pueden pasar ese tipo de bugs, pondre un ejemplo de como se deberia insertar un sprite.

00 firebar.cfg
C0 diagonal.cfg
D0 lightning.cfg

es solo un ejemplo y debes ponerle el mismo nombre con sus respectivas minusculas y mayusculas para que funcione y SIEMPRE con terminacion .cfg, aunque ya lo sabias no? bueno de todos modos lo pongo

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
los sprites no me funcionan :C 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


los sprites no me funcionan :C Empty
MensajeTema: Re: los sprites no me funcionan :C   los sprites no me funcionan :C EmptyMar Ene 25, 2011 11:24 pm

si use romis spritetoool pero no me funciona
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


los sprites no me funcionan :C Empty
MensajeTema: Re: los sprites no me funcionan :C   los sprites no me funcionan :C EmptyMar Ene 25, 2011 11:27 pm

trata de hacerlo asi como dije yo o mira detenidamente el tuto y haz TODO lo que sale para que puedas usaarlos ya que es muy facil, y si no pues no se debe ser tu rom, asegurate de expanderla almenos a 2mb porque requieren cierto espacio libre

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
los sprites no me funcionan :C 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




los sprites no me funcionan :C Empty
MensajeTema: Re: los sprites no me funcionan :C   los sprites no me funcionan :C Empty

Volver arriba Ir abajo
 

los sprites no me funcionan :C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Insertar sprites
» ayuda con los sprites
» problema con sprites de OW
» Sprites del hack
» Paginas de Sprites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-