Fortaleza Reznor
¿Como Cambiar la musica del level ender? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Como Cambiar la musica del level ender? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Como Cambiar la musica del level ender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
tmauri

Posts Posts : 94


¿Como Cambiar la musica del level ender? Empty
MensajeTema: ¿Como Cambiar la musica del level ender?   ¿Como Cambiar la musica del level ender? EmptyMar Ene 20, 2015 3:17 pm

cuando mato al boss me sale la musica del nivel de agua (del nivel 10) y quiero que salga la del matar al boss pero no se como: https://dl.dropbox.com/s/cbah6rw2q35khbd/level_ender.asm?dl=0 debo cambiar algo?

PD: Cuando mato a un custom boss
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Como Cambiar la musica del level ender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Cambiar la musica del level ender?   ¿Como Cambiar la musica del level ender? EmptyMar Ene 20, 2015 8:55 pm

Abre el archivo CFG con el cfg_editor.exe, busca algo que diga Extra Property Byte 1 y Extra Property Byte 2, el que nos interesa es el 2 ya que ahi debes de poner el numero de la cancion a usar. Los numeros de las canciones puedes consultarlos en el Lunar Magic o bien, en la lista de musica del AddMusic que uses.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
tmauri

Posts Posts : 94


¿Como Cambiar la musica del level ender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Cambiar la musica del level ender?   ¿Como Cambiar la musica del level ender? EmptyMar Ene 20, 2015 9:04 pm

Gracias! me funciono  VeryHappy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Como Cambiar la musica del level ender? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Cambiar la musica del level ender?   ¿Como Cambiar la musica del level ender? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Como Cambiar la musica del level ender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como hago para cambiar la musica de la estrella, cuando ganas, etc?
» Duda sobre el sprite/trigger 'Level ender' de mikeyk
» ¿Cambiar la musica de la bienvenida?
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?
» Cómo cambiar el Player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-