| [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 3:20 pm | |
| Hola a todos, yo soy Kerlt, y sere su anfitrion en este evento que ya habia dicho que iba a hacer, y se preguntaran en que consiste este evento? pues es simple si han jugado juegos de mesa, como monopolly o similares.
Este evento consistira en hacer un nivel por turnos y en equipo.
Como haran eso?
Facil, usaran los dados del foro como si fueran dados normales, solo tiraran un dado por turno, y ese numero que caiga en su dado seran las pantallas que tienen que hacer. Y como en todo juego de mesa de este tipo, habra casillas especiales, y esas casillas seran el numero de pantalla donde caigan.
Ej:Yo empiezo en la pantalla 0, y me cae un 3 en el dado y caigo en la pantalla 2, kerlt les dira si esta pantalla tiene un premio especial como un turno extra o un turno donde no haces nada (aun no planreo las pantallas pero lo hare durante la marcha)
Como gana uno? Por ahora la forma de ganar es llegar hasta la pantalla 1F de un nivel. (la forma de ganar puede variar dependiendo de como vea que avanza esto)
Y como van a diseñar su nivel? Yo les voy a dar un ips que tendra un nivel que contenga cosas custom ya, las cuales seran gfx y musica previamente insertados, ustedes solo se ocuparan de diseñar el nivel. Por ejemplo, yo voy a meter los graficos y musica de un nivel de castillo para que hagan un nivel de castillo.
por ahora, eso seria todo, solo quiero ver cuantas personas se unirian, de minimo 4 para empezar el evento.
La reglas son simples pues voy a ser algo flojo y tomare las reglas del vldc de central
1.-Solo pueden usar lunar magic, nada externo. Esto significa que no pueden usar cosas custom como sprites, bloques, parches o graficos que no esten ya en el smw. La unica excepion a esto es que user parches que arreglan bugs y cosas asi, como el No More Sprite Tile Limits, etc 2.-Pueden usar layer 3. 3.-Como trato de hacer esto parecido al vldc de central, sera en forma del collab, asi que estaran limitados a esto: a.Un maximo de 6 archivos ExGFX b.Un maximo de una pagina del map 16 FG y un maximo de unapagina de map 16 para el BG(Fondo) c.Un maximo de 5 subniveles y el nivel de donde entran al desde el OW, siendo en total d.Un maximo de 10 salidas secundarias. 4.-Pueden usar musica custom, solo no abusen con ella y pongan 10 canciones para su nivel. 5.-No pueden recibir ayuda de otros usuarios que no esten en el evento a menos que sea algo que no sepas hacer. 6.-Cuando suban su nivel, deben de poner en un zip/rar lo siguiente: un archivo IPS con el nivel, Sus archivos .mlw, la musica que usaron, sus paginas de map 16, sus exgfx, y si pusieron algun mensaje en su nivel, poner en un txt el mensaje del nivel
el nivel se sube el sabado 14 de marzo a menos que haya una extension imprevista.
Esto se tratara de evaluar en: -Creatividad con los recursos vainilla -Diseño del nivel -Estetica -Calidad misma del nivel.
Última edición por Carld923 el Mar Mar 03, 2015 10:37 pm, editado 2 veces |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 3:44 pm | |
| Yo me apunto se oye divertido, cuenten conmigo |
|
| |
tmauri Monty Mole
Posts : 94
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 3:52 pm | |
| yo quiero participar! osea yo entro
Última edición por tmauri el Dom Feb 08, 2015 4:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 3:57 pm | |
| |
|
| |
Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 4:11 pm | |
| Okey okey okey, yo soy evento, yo amo los eventos, yo soy los eventos en reznor, no hay error, no hay error |
|
| |
Yoshi Rex
Posts : 289
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Dom Feb 08, 2015 10:19 pm | |
| entraria pero por el momento la escuela me esta comiendo asi que no D: ademas de que no entendi |
|
| |
jmosx36 Yellow Super Koopa
Posts : 109
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Lun Feb 09, 2015 4:28 pm | |
| No estoy seguro si yo Mejor yo no |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Mar Feb 10, 2015 4:16 pm | |
| voy a pedir que si no participan no hagan post innecesarios y digan que no participan, en cuanto cuando inicia el evento? Planeo que sea este sabado ya que la mayoria deberia tener tiempo libre, asi que si quieren entrarle, aun tienen hasta ese dia, |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Miér Feb 11, 2015 11:34 am | |
| Suena genial, yo entro |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Jue Feb 12, 2015 8:48 pm | |
| Saben, lo ando pensando y quisas cambie el evento por uno mas comun, ya que este evento requeriria que la mayoria este de vacaciones, y no muchos lo estan, asi que ando pensando aplicar un vldc collab como el de central? que dicen? |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Jue Feb 12, 2015 8:51 pm | |
| Me parece bien la idea, no hay problema por mi parte |
|
| |
tmauri Monty Mole
Posts : 94
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Vie Feb 13, 2015 2:55 am | |
| A mi tambien me gusto la idea
|
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Vie Feb 13, 2015 3:54 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Vie Feb 13, 2015 7:59 pm | |
| K, Cambiado el evento y puestas las reglas, entrele el que quiera o pueda, e iniciare el evento de una vez, asi que suerte con ello. |
|
| |
Pinci Spiny
Posts : 310
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Sáb Feb 14, 2015 5:21 am | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Mar Mar 03, 2015 10:38 pm | |
| actualizada una regla relacionada al map 16, ahora pueden usar un map 16 para bg/fg, pero usenlo sabiamente, no ponan map 16 basura en el. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Sáb Mar 14, 2015 4:21 pm | |
| extension de otro mes por que se que son huevones. ahora la entrega es el fin de mes. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso Jue Abr 09, 2015 9:54 pm | |
| creo que tecnicamente gano ivan este evento, ya que es el unico que vi que trato de hacer un nivel, asi que en las ventas de verano de steam, le dare un juego por haber mostrado interes, gracias por no participar . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso | |
| |
|
| |
| [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso | |
|