Algo que todo mundo quiere... pero que no hacen porque yo soy el único que se da la pela para editarlo.
Este evento cosa algo consiste en jugar un hack mientras se hace una llamada en skype y grabarlo al mismo tiempo. El que pase primero el hack gana, y lo único que gana es orgullo y honor en ese mismo hack.
¿Que es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Básicamente algo así sera el producto final pero ahora con mas orden.
¿Como participo?
1.- Primero se debe contar con un micrófono
2.- Se debe poder grabar el emulador al mismo tiempo
3.- Tener skype para la llamada
4 y mas difícil.- Al momento de grabar se deberán hacer 2 pistas de audio, 1 que es todo lo que proviene de la computadora (el juego y voces) y otra con el puro audio del usuario (Con estática o con voces de fondo pero muy bajas, no importa mientras sea solo la voz del usuario).
Para el 4to yo recomiendo un programa llamado bandicam, graba bien, no consume tanto y es capaz de separar las 2 pistas de audio.
¿Como envió mis cosas para poder juntarlas con las demás?
Se debe enviar el vídeo y el audio de la voz. (La otra pista no es necesaria)
Por un link que me lo envíen por PM. El link puede ser mega, dropbox, donde puedan subirlo y yo lo pueda descargar fácil.
¿Cuando se empieza?
Cuando mínimo halla 6 participantes, 5 si es que me cuento a mi mismo y el tiempo y fecha (lo mas difícil) den la oportunidad de hablar y grabar en grupo.
Ahora, si demás usuarios quieren hacer esto a su propia manera adelante, y si necesitan que alguien edite su carrera me pueden decir y ayudo.
Con esto es todo, posteen interesados y que cuentan con lo necesario y de preferencia digan una fecha para ver si se esta de acuerdo y los demas participantes pueden a esa hora y fecha acordada.