Fortaleza Reznor
SMHDW - Progreso en habilidades FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
SMHDW - Progreso en habilidades FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 SMHDW - Progreso en habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HexQZ
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
HexQZ

Posts Posts : 23


SMHDW - Progreso en habilidades Empty
MensajeTema: SMHDW - Progreso en habilidades   SMHDW - Progreso en habilidades EmptySáb Abr 04, 2015 12:01 am

Aqui unos poderes que he estado desarrollando:



1 - Nimbus Power: Casi igual que lakitu. Pienso en hacer que la nube pueda bajar pero no pueda subir, que cuando uno toque el piso ésta desaparezca, y quizá hasta ponerle tiempo límite muy corto.
+Agregar la habilidad "lluvia".

2 - Kamek Power: Lanza proyectiles como kamek. Como es un ataque muy fuerte lo más seguro es que lo haga lento y que desaparezca luego de un par de segundos. Se podrá lanzar en varias direcciones.
*Como algo extra pienso en agregar un bloque que te tele-transporta solo cuando tienes ésta habilidad y también que pueda flotar como Peach.
**Mientras escribía esto se me ocurrió otra idea Happy como ésta habilidad se consigue en un mundo de hielo... podría hacer que congele enemigos en vez de dañarlos (no se porque no se me ocurrió antes :D).

3 - Power Mushroom: Similar al poder de Yoshi en SMW2. Pienso en adaptar esta habilidad para que solo suceda cuando se es pequeño.
*Como es poder de tierra le agregaría la habilidad que tienen los chucks de correr y destruir bloques.

Y aún habrá más...

Cosas por revisar:
- Que no actúen solo como generadores y que se inserten en el juego.
- No lanzar más de 2 proyectiles.
- Mover los proyectiles un poco para que no salgan de la cabeza.
- Revisar detalles de estado como si yoshi, si nadas, si aquello, etc.
- Hacer espacio para gráficos globales, más que nada para los sprites de las habilidades.
- Checar como "cambiar el traje".

Cualquier comentario u opinión es completamente bienvenido Happy
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


SMHDW - Progreso en habilidades Empty
MensajeTema: Re: SMHDW - Progreso en habilidades   SMHDW - Progreso en habilidades EmptySáb Abr 04, 2015 4:14 am

Pues se ven bien, solo falta que cambie loa gráficos del player, y no se exactamente si estos sean poweups que se obtienen de un sprite o si con habilidades quel player tiene y no necesita tomar nada (creo que es la segunda), del resto se ven bien, y no se cuanto leves programando en asm, pero te felicito ya que el asm no me parece tan fácil de aprender y has demostrado tener las habilidades
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


SMHDW - Progreso en habilidades Empty
MensajeTema: Re: SMHDW - Progreso en habilidades   SMHDW - Progreso en habilidades EmptySáb Abr 04, 2015 1:31 pm

Surprised

Esta genial! Me gustaron mucho los powerups, que a pesar de ser simples, son bastante ingeniosos y se pueden usar para puzzles o secretos.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
SMHDW - Progreso en habilidades 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


SMHDW - Progreso en habilidades Empty
MensajeTema: Re: SMHDW - Progreso en habilidades   SMHDW - Progreso en habilidades EmptySáb Abr 04, 2015 7:57 pm

Tambien,me gustaron bastante los Powerups en general y se puede darles buen uso para como dijo Mich Puzzles o parecidos ¿O para niveles Dificiles Quiza?.Sigue asi Hex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SMHDW - Progreso en habilidades Empty
MensajeTema: Re: SMHDW - Progreso en habilidades   SMHDW - Progreso en habilidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SMHDW - Progreso en habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SMHDW - Avance: Mitad de nivel cueva.
» SMW: Luigi al rescate (progreso)
» Mi nueva Demo En progreso (La primera)
» Trabajos en progreso (Works in Progress - WIP)
» [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-