Fortaleza Reznor
Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyMar Abr 21, 2015 8:21 pm

Este es el nivel de nox que hizo para el viejo collab. El nivel tiene una tematica de cueva y dos secciones: Una de hielo y otra de fuego. Ambos caminos llevaran a la misma salida, asi que el mismo jugador decidira cual tomar.

Para los que no lo conocen aqui pongo unas capturas:

Capturas:

En si el nivel no tendra muchas modificaciones mayores. Las unicas serian balancear un poco la dificultad, agregar monedas de colores en donde estaban las YC que sobran y en otros lugares, quitar la salida secreta (que ni siquiera estaba escondida, asi que no afectara en nada) y arreglar los sprites glitcheados, y si no se puede entonces los cambiaria por algo similar.

No se cuando estara el ips para que lo prueben, pero tratare de tenerlo para el fin de semana.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyJue Abr 23, 2015 12:56 pm

Lo termine de pasar antes de lo que esperaba, lo que es bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como dije arriba, el nivel tiene unas modificaciones menores al diseño para balancear un poco la dificultad y eliminar unas cosas que eran inutiles, agregue varias monedas de colores y movi un par de cosas. Los cetros no estan escondidos, ya que conforme pasas el nivel los puedes ver, pero me asegure que al menos 2 de eso 3 sean algo dificiles de tomar (aunque aun puedo hacer uno mas dificil de tomar, por si es necesario (el cetro del cuarto del midpoint)). Hay una cosa que debo mencionar, eso si:

[11:47:48] @ Michael : lastima que no se pueden usar los midway entrance de forma separada
[11:47:54] @ Michael : ya que la parte de hielo esta dificil y larga
[11:48:06] @ Michael : y morirse por el final significa volverse a pasar casi que todo el nivel
[11:48:22] @ Michael : seria bueno poner un midpoint en esa parte, pero si lo hago agarrara el midway entrance del 1b y no quiero eso

No se si se podra hacer algo como lo que dije... si no, entonces pensare un poco a ver en donde pongo el midpoint.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyJue Abr 23, 2015 1:05 pm

Eso se puede arreglar con el parche de multiple midway points, pones uno para el de la midway entrance del 1B y otro para la parte de hielo y ya.

Para el mundo de la cueva más o menos calcúlale dificultad de mundo 4.

Todavía no pruebo el nivel, lo haré más tarde y te dejo otro post cuando lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyJue Abr 23, 2015 1:40 pm

El nivel esta bien en general, excepto por esto

Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Hielofuego

Aquí esta muy dificil pasar sin que el bloque te mande hacia arriba y de dañe el muncher, en especial si eres mario grande.

En otra parte que hay munchers, techo bajo y un salto tambien es discriminatoria a mario grande pero se me olvido sacar foto (me imagino sabras cual es)
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyVie Abr 24, 2015 6:43 pm

Ya probé el nivel y me pareció bien en general, aunque un poco fácil, la parte de hielo no se me hizo particularmente difícil, de hecho la sentí más fácil que la de fuego. El único lugar que me pareció difícil fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque el techo bajo estorba a Mario grande después de tomar el hongo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], otra vez más que nada por el techo bajo. Además de eso, tengo unas observaciones sobre el diseño de nivel:

-La parte del principio se siente un poco plana y vacía, igual valdría la pena agregar unos hoyos o algún enemigo para no solo estar corriendo y ya.
-En la zona de lava los bullies son tapados por bloques y no te pueden tirar a la lava, lo cual le quita el chiste según yo. Entiendo que se haga para los primeros porque sirven para introducir al enemigo, pero ya los últimos sí deberían poder tirarte.
-En el nivel hay carias estatus de Bowser, no estaría mal si alguna que otra escupiera fuego.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no estaría mal tener un enemigo un poco más fuerte que eso, aunque sea un koopa con caparazón.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal vez valdría la pena agregar algún enemigo.
-En la parte del final, creo que estaría bien ponerle enemigos que no sean chucks, más que nada para que haya más variación.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyJue Abr 30, 2015 7:03 pm

Perdon por la tardanza. Estaba esperando a ver si conejo terminaba un block de 8x16 que me dijo que haria para las plataformas que se extienden un poco mas del cuadro de 16x16, pero al final parece que no se pudo, asi que mejor no me atraso mas y termino de arreglar cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de lo de ajo y stan cambie un par de cosas minimas mas para hacer unos enemigos menos inutiles.

La musica no me termino de convencer, pero es de las pocas decentes que mas o menos quedan. Podria poner las originales, pero tendria que ver si me puedo conseguir los txt para editarlos un poco, pero la verdad no se ya que no me gustan mucho que digamos.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyVie Mayo 01, 2015 1:00 pm

Le dare otra oportunidad a los bloques de 8x16, son un poco complicados de hacer.

Hablando del nivel, yo creo que ya esta listo para que lo mandes, no encontre nada malo en el.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] EmptyVie Mayo 01, 2015 7:46 pm

Por mi parte tampoco tengo nada que decir excepto que igual y habría que mover el chuck patea pelotas (lol) un poco hacia atrás, pero ya lo dejo a tu consideración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]   Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nivel 1E : Pasaje naranja (Nivel de nox de montaña/cueva hecho cueva) [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]
» Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]
» Nivel 12, Rocas de hielo [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-