Fortaleza Reznor
Mi nueva Demo En progreso (La primera) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Mi nueva Demo En progreso (La primera) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Mi nueva Demo En progreso (La primera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Mi nueva Demo En progreso (La primera) Empty
MensajeTema: Mi nueva Demo En progreso (La primera)   Mi nueva Demo En progreso (La primera) EmptyVie Mayo 22, 2015 6:50 pm

Hola Gente de la fortaleza Vengo a enseñarles un hack o mejor dicho sin terminar de mi para ustedes para que vean como voy y Se entretengan un rato :v No tiene Historia (mas adelante Colocare las custene o escenas con dialogo y Una historia Muy buena Pero por ahora Son 4 mundos cuando termine todos colocare los detalles (lo dige anteriormente) Sin mas preambulo Que lo Disfruten :3 Acpeto Criticas y sugerencias. :D es Un ips file

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EDIT: no se como colocar Imagenes u videos y Ignoren el Mensaje de inicio ya que se lo habia hecho para alguien en particular pero por accidente me olvide :s y Se puede usar Zsnes (Snes9x no Lo he probado)
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Mi nueva Demo En progreso (La primera) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Demo En progreso (La primera)   Mi nueva Demo En progreso (La primera) EmptyVie Mayo 22, 2015 7:52 pm

Pues en general los niveles no estan mal, lo unico que no me gusto mucho fue que las paletas se ven mal, como que los colores estan combinados con otros y no quedan con los graficos, excepto en el nivel de castillo. Por cierto, el problema de los caminos negros en el OW se arreglaban yendo al editor de OW en el Lunar Magic y luego presionando Control + U, aceptando lo que te diga.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Mi nueva Demo En progreso (La primera) 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Mi nueva Demo En progreso (La primera) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Demo En progreso (La primera)   Mi nueva Demo En progreso (La primera) EmptyVie Mayo 22, 2015 8:15 pm

Ok Tratare de solucionarlo Muchas Gracias Michael Cambiare las paletas de los Niveles :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi nueva Demo En progreso (La primera) Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Demo En progreso (La primera)   Mi nueva Demo En progreso (La primera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi nueva Demo En progreso (La primera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi primera (?) ausencia...
» SMHDW - Progreso en habilidades
» SMW: Luigi al rescate (progreso)
» Trabajos en progreso (Works in Progress - WIP)
» [En progreso] Super Mario World - Escalera al Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-