Fortaleza Reznor
Graficos y Ovewworld FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Graficos y Ovewworld FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Graficos y Ovewworld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld EmptyMar Feb 01, 2011 11:50 pm

Bueno, mientras le avanzaba un poco a mi hack, quize meterle graficos al Overworld, para no usar los graficos originales y que sea vea un poco mas elegante.


Mi pregunta es: Como meto graficos al Overworld? Se como meterlos a los niveles, pero no se si sea lo mismo con el Ow, o si haya limitaciones especiales o algo por el estilo.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Re: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld EmptyMiér Feb 02, 2011 10:16 am

bueno es igual de facil que el de los niveles solo tienes que ponerle en el slot correspondiente, yo te recomendaria el FG1 o el FG2 ya que el FG 3 y 4 son tiles de los niveles y layer 1, bueno dejare una imagen de lo que comprende cada slot

Graficos y Ovewworld Owexgfx
Graficos y Ovewworld Owexgfx2
ahi yo le marque los lugares que comprende cada slot, como vez en el FG1 estan casi todos los tiles del OW mas los eventos, en FG2 estaan el resto de los tiles como las piedras, arboles, etc..., en el FG3 y 4 es importante que NUNCA los reemplazes amenos que tengas ExGFX para los tiles de layer 1.

Bueno eso es todo ojala y comprendas cada slot a y pocierto obvio los ExGFX se ponen en el hongo venenoso azul ;)

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Graficos y Ovewworld 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Re: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld EmptyJue Feb 03, 2011 3:41 pm

que raro, yo tengo un tutorial de insercion de exgfx al overworld hecho por the -teff007-

abra sido ella?¿?¿?¿? :?:
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Re: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld EmptyJue Feb 03, 2011 3:42 pm

isaxkooper escribió:
que raro, yo tengo un tutorial de insercion de exgfx al overworld hecho por the -teff007-

abra sido ella?¿?¿?¿? :?:


Primero: teff es un hombre
Segundo: el tuto que hizo teff es para insertar ExGFX pero no de OW, es solo para niveles

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Graficos y Ovewworld 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Re: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld EmptyMar Feb 08, 2011 5:49 pm



bueno, no es necesario ser tan logico. solo qeria ayudar a teff

y perdOn por equivocarme
:!: :|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Graficos y Ovewworld Empty
MensajeTema: Re: Graficos y Ovewworld   Graficos y Ovewworld Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Graficos y Ovewworld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reservación: gráficos
» Graficos del Overworld
» Ayuda con Gráficos
» muajaja graficos
» graficos de cueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-