Como ya sabemos, Reznor tiene un problema muy grande de pedofilia, tanto que ya nos busca el FBI (gracias a Nox que se metió al nuevo lolibooru), así que para solucionar esto he decidido crear el grupo de pedofilos anonimos. El objetivo es rehabilitar a los pedofilos usando metodos similares a alcoholicos anonimos. Nuestro primer candidato es Anonimato:
[12:57:24 p.m.] Alejandro: Bienvenido a pedofilos anonimos
[12:57:51 p.m.] Alejandro: por favor dinos tu nombre y tu experiencia con la pedofilia
[12:58:17 p.m.] Anona-Chan: Soy Anonimato de Altar, y llevo tres años violando lolis.
[01:05:02 p.m.] Alejandro: Gracias, Anonimato.
[01:36:38 p.m.] Alejandro: ¿como fue que empezaste a ser pedofilo?
[01:41:27 p.m.] Anona-Chan: Todo empezó una tarde mientras caminaba el la calle, ví a una niña y me sonrió, se me hizo tan linda que no pude evitar llevarmela a mi casa
[01:41:37 p.m.] Anona-Chan: cuando llegamos le quité la ropa y se la metí. Fue una experiencia como ninguna y quería probar más. Desde ese día empezé a llevarme lolis a mi casa para violarlas.
[01:41:47 p.m.] Alejandro: Ya veo
[01:43:16 p.m.] Alejandro: ¿que es lo que más te gusta de violar lolis?
[01:45:26 p.m.] Anona-Chan: Ver como desaparece su inocencia. Cuando me las llevo a mi casa no tienen idea de lo que quiero hacer con ellas y se ven tan lindas. Pero cuando empezamos su cara de inocencia se cambia por una expresión de dolor, y eso me exita demasiado.
[01:45:39 p.m.] Anona-Chan: Tambien me gusta su cuerpo, su carita redonda, sus ojos de perrito y sus manos pequeñas les dan una ternura que me exita.
[01:47:19 p.m.] Alejandro: ¿como fue que te diste cuenta que necestabas ayuda?
[01:50:02 p.m.] Anona-Chan: Es algo dificil de explicar.
[01:50:29 p.m.] Anona-Chan: Poco a poco, el dolor y las lagrimas de las lolis me dejaro de exitar y empezé a sentir lástima por ellas. En las noches me siento culpable por lo que les hago.
[01:51:44 p.m.] Alejandro: Ya veo
[01:52:02 p.m.] Alejandro: ¿como te sientes ahora sobre tu pedofilia?
[01:52:49 p.m.] Anona-Chan: Por una parte me siento mal por violar lolis, aunque por otro lado no puedo dejar se hacerlo, se siente bien rikho.
[01:54:23 p.m.] Alejandro: por último, ¿que esperas del grupo de pedofilos anonimos?
[01:55:29 p.m.] Anona-Chan: Que me ayuden a superar mi necesidad de violar lolis para ya no tener problemas con el FBI y no sentirme culpable por las noches.
[01:55:44 p.m.] Alejandro: muy bien, gracias por tu tiempo