Fortaleza Reznor
Pedofilos anonimos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Pedofilos anonimos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Pedofilos anonimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos EmptyLun Ago 17, 2015 2:07 pm

Como ya sabemos, Reznor tiene un problema muy grande de pedofilia, tanto que ya nos busca el FBI (gracias a Nox que se metió al nuevo lolibooru), así que para solucionar esto he decidido crear el grupo de pedofilos anonimos. El objetivo es rehabilitar a los pedofilos usando metodos similares a alcoholicos anonimos. Nuestro primer candidato es Anonimato:

[12:57:24 p.m.] Alejandro: Bienvenido a pedofilos anonimos
[12:57:51 p.m.] Alejandro: por favor dinos tu nombre y tu experiencia con la pedofilia
[12:58:17 p.m.] Anona-Chan: Soy Anonimato de Altar, y llevo tres años violando lolis.
[01:05:02 p.m.] Alejandro: Gracias, Anonimato.
[01:36:38 p.m.] Alejandro: ¿como fue que empezaste a ser pedofilo?
[01:41:27 p.m.] Anona-Chan: Todo empezó una tarde mientras caminaba el la calle, ví a una niña y me sonrió, se me hizo tan linda que no pude evitar llevarmela a mi casa
[01:41:37 p.m.] Anona-Chan: cuando llegamos le quité la ropa y se la metí. Fue una experiencia como ninguna y quería probar más. Desde ese día empezé a llevarme lolis a mi casa para violarlas.
[01:41:47 p.m.] Alejandro: Ya veo
[01:43:16 p.m.] Alejandro: ¿que es lo que más te gusta de violar lolis?
[01:45:26 p.m.] Anona-Chan: Ver como desaparece su inocencia. Cuando me las llevo a mi casa no tienen idea de lo que quiero hacer con ellas y se ven tan lindas. Pero cuando empezamos su cara de inocencia se cambia por una expresión de dolor, y eso me exita demasiado.
[01:45:39 p.m.] Anona-Chan: Tambien me gusta su cuerpo, su carita redonda, sus ojos de perrito y sus manos pequeñas les dan una ternura que me exita.
[01:47:19 p.m.] Alejandro: ¿como fue que te diste cuenta que necestabas ayuda?
[01:50:02 p.m.] Anona-Chan: Es algo dificil de explicar.
[01:50:29 p.m.] Anona-Chan: Poco a poco, el dolor y las lagrimas de las lolis me dejaro de exitar y empezé a sentir lástima por ellas. En las noches me siento culpable por lo que les hago.
[01:51:44 p.m.] Alejandro: Ya veo
[01:52:02 p.m.] Alejandro: ¿como te sientes ahora sobre tu pedofilia?
[01:52:49 p.m.] Anona-Chan: Por una parte me siento mal por violar lolis, aunque por otro lado no puedo dejar se hacerlo, se siente bien rikho.
[01:54:23 p.m.] Alejandro: por último, ¿que esperas del grupo de pedofilos anonimos?
[01:55:29 p.m.] Anona-Chan: Que me ayuden a superar mi necesidad de violar lolis para ya no tener problemas con el FBI y no sentirme culpable por las noches.
[01:55:44 p.m.] Alejandro: muy bien, gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Re: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos EmptyLun Ago 17, 2015 2:22 pm

Lo que realmente paso:
[10:57:24 a.m.] Alejandro: Bienvenido a pedofilos anonimos
[10:57:51 a.m.] Alejandro: por favor dinos tu nombre y tu experiencia con la pedofilia
[10:58:17 a.m.] Anon: aj
[11:05:01 a.m.] Alejandro: ese soy yo
[11:36:38 a.m.] Alejandro: ¿como fue que empezaste a ser pedofilo?
[11:41:27 a.m.] Anon: no lo soy
[11:41:37 a.m.] Anon: me confundes con nax
[11:41:46 a.m.] Alejandro: -> Nax
[11:43:16 a.m.] Alejandro: ¿que es lo que más te gusta de violar lolis?
[11:45:25 a.m.] Anon: No me gusta
[11:45:38 a.m.] Anon: preguntale a nox, el lo ha hecho
[11:47:18 a.m.] Alejandro: ¿como fue que te diste cuenta que necestabas ayuda?
[11:50:01 a.m.] Anon: Yo no he hecho nada, tal ves deberias preguntarle a nox
[11:50:29 a.m.] Anon: el es el que estaba hypeadp ayer por el nuevo lolibooru
[11:51:44 a.m.] Alejandro: lol
[11:52:02 a.m.] Alejandro: ¿como te sientes ahora sobre tu pedofilia?
[11:52:48 a.m.] Anon: Que te confundes de persona.
[11:54:22 a.m.] Alejandro: por último, ¿que esperas del grupo de pedofilos anonimos?
[11:55:28 a.m.] Anon: Que rehabiliten a nox.
[11:55:44 a.m.] Alejandro: lol
[11:57:06 a.m.] Alejandro: muy bien, gracias por tu tiempo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Re: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos EmptyMiér Ago 19, 2015 1:56 pm

Zera zeroso el pedofilo nos cuenta su experiencia:

[01:22:04 p.m.] Alejandro: Bienvenido a pedofilos anonimos
[01:22:16 p.m.] Alejandro: por favor dinos tu nombre y porque estás aquí
[01:22:32 p.m.] Zera zeroso: Mi nombre es Orphen Nightford, llevo un año violando lolis en secreto y estoy aquí para superar mi pedofilia.
[01:23:00 p.m.] Alejandro: ¿como fue que empezaste a violar lolis, Orphen?
[01:23:39 p.m.] Zera zeroso: Bueno, anonimato aquí presente me dijo hace un año que quería mostrarme algo chevere, yo lo seguí hasta su casa y ahí él me mostró su calavozo, sacó una loli, la puso sobre la cama y me dijo que se la metiera.
[01:23:41 p.m.] Zera zeroso: Yo al principio no quería pero anon me obligó y me gustó mucho. Desde entonces empezé a buscar lolis para llevarmelas a mi casa y violarlas.
[01:24:08 p.m.] Alejandro: ¿porque te gusta violar lolis?
[01:29:55 p.m.] Alejandro: o bueno, ¿que es lo que más te gusta?
[01:30:03 p.m.] Zera zeroso: Me recuerdan a mi novio Toffie.
[01:30:06 p.m.] Zera zeroso: Toffie es todo lindo e inocente, ellas son iguales pero sus cuerpos pequeños hacen que el sexo sea más rikho.
[01:30:10 p.m.] Zera zeroso: También me recuerdan a las niñas del touhou, a veces me imagino que estuviera teniendo sexo con Remilia o Flandre.
[01:30:38 p.m.] Alejandro: ¿como fue que te diste cuenta que necesitabas ayuda?
[01:30:43 p.m.] Zera zeroso: Un día Toffie me cachó violando a una loli y me dijo que si volvía a hacerlo me iba a dejar. En ese momento me di cuenta que el amor de mi vida es más importante que violar niñas pequeñas.
[01:31:19 p.m.] Alejandro: ¿como te sientes ahora sobre tu pedofilia?
[01:31:27 p.m.] Zera zeroso: No lo se.
[01:31:29 p.m.] Zera zeroso: Es como una adicción, quiero dejar de hacerlo porque si no puedo perder a Toffie, pero al mismo tiempo no puedo parar.
[01:31:49 p.m.] Alejandro: ¿Que esperas del grupo de pedofilos anonimos?
[01:32:23 p.m.] Zera zeroso: Que me ayuden a dejar las lolis y a recuperar mi relación con Toffie.
[01:37:51 p.m.] Alejandro: Ya veo.
[01:38:00 p.m.] Alejandro: Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, Orphen.
[01:38:07 p.m.] Zera zeroso: De nada.
[01:38:16 p.m.] Alejandro: xD
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Re: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos EmptyJue Ago 20, 2015 10:15 am

lo chistoso que yo he visto videos donde entrevistan delincuentes arrepentidos o algo por el estilo y pues dicen exactamente lo mismo que dice en esta entrevista xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Re: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos EmptyMiér Ago 26, 2015 7:52 am

lol Anon falsificando Skype.
lol Zeroso lolicon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pedofilos anonimos Empty
MensajeTema: Re: Pedofilos anonimos   Pedofilos anonimos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pedofilos anonimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-