Fortaleza Reznor
Octubre y otras cosas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Octubre y otras cosas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Octubre y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas EmptyJue Oct 01, 2015 8:38 pm

Bueno como es muy obvio hoy es 1ero de octubre y eso significa que estamos en el mes mas spooky del año, hay diseño para el foro planeado para este mes como es acostumbrado? me gustaria ver el nuevo diseño que planearan, me va a dar un poco de nostalgia por que me recordara los anteriores xD.

Bueno este tema lo hize tambien para proponer una cosa para los que jugamos terraria (pueden tomar de inspiracion esto para hacer eventos de otros juegos y divertirnos)
Mi idea era empezar una partida multijugador pero con una full tematica de halloween, osea que nuestros personajes esten caracterizados de manera spooky o de una manera referente a halloween, lo mismo con las construcciones que haremos, un ejemplo seria que la casa de los npc sea una calabaza gigante, o una iglesia con un cementerio, etc. No soy muy bueno dando explicaciones pero seria algo como eso... Que opinan? le entrarian? pueden? etc.

PD: tambien pueden postear cosas que les pasan en halloween o si los niños de su calle van a molestar a su casa, que especiales de peliculas chafas de terror ven en la tv, etc
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas EmptyJue Oct 01, 2015 9:18 pm

oi es el cumpleaños de 2+2chan xdddddd normos riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDXdxdDXDxdD le


inb4 ban

no lo haga compa
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas EmptyJue Oct 01, 2015 10:01 pm

Si, se tiene planeado cambiar el skin del foro, pero por cuestiones de tiempo creo que se va a atrasar un poquito. Sobre lo de Terraria, pues me gusta la idea, pero no se si muchos esten disponibles para jugar, en especial considerando que nadie (aparte de mi) anda de vacaciones.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Octubre y otras cosas 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas EmptyVie Oct 02, 2015 12:20 am

Yo no creo estar disponible para Terraria, apenas tengo tiempo libre y tengo que utilizarlo lo mas posible en moderar el Dynamic Z.

Pero seria genial ver unas capturas de lo que hagan si es que hacen una partida.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas EmptyVie Oct 02, 2015 4:30 pm

Pues si mi Internet anda decente creo que yo tambien puedo con el Terra,aunque la probabilidades son bajas considerando que ultimamente mi internet esta bien cancer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Octubre y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Octubre y otras cosas   Octubre y otras cosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Octubre y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» tutoriales de otras cosas
» Problemas en AddmusicK y otras cosas
» Abuso de mamadas y otras cosas..
» Mis cosas de hack/ y cosas de arte
» Octubre mes del miedo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-