Elkaiser Shelless Green Koopa

| |
Lloyd~Dytx Lemmy Koopa

| Tema: Re: Hola me presento Sáb Oct 31, 2015 4:19 pm | |
| Bienvenido al foro kaiser. Cualquier duda que tengas no temas preguntar y no olvides pasarte por la chatbox. |
|
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Hola me presento Sáb Oct 31, 2015 8:17 pm | |
| ¡Bienvenido! Espero que seas uno de los miembros activos de la comunidad  Por cierto, no es necesario que pongas todo en negritas gigantes y azul  |
|
anonimzwx Pumpkin Piranha

| Tema: Re: Hola me presento Sáb Oct 31, 2015 11:35 pm | |
| bienvenido al foro, espero entres al chatbox  aca podras tener la informacion necesaria que requieres para hackear |
|
Elkaiser Shelless Green Koopa

| |
Michael Administrador

| Tema: Re: Hola me presento Dom Nov 01, 2015 1:30 pm | |
| Bienvenido al foro Elkaiser! Como dijeron los demas, ojala te la pases bien y postees tus dudas para ayudarte en todo lo que podamos. Yo soy Michael, uno de los administradores del foro, asi que si tienes alguna duda respecto al foro, sientete libre de preguntarme, ya que tambien soy bastante activo (y mas ahora de vacaciones  ). __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Nestor Velasquez Monty Mole

| Tema: Re: Hola me presento Dom Nov 01, 2015 2:53 pm | |
| Bienvenido a la fortaleza reznor Elkraiser, espero que tengas una buena estadia (porque casi la mayoria se van despues de saludar esperamos que resuelvas tus dudas y no dudes en entrar a la chatbox ;) |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola me presento  | |
| |
|