Fortaleza Reznor
Hablemos de la actividad del foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Hablemos de la actividad del foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Hablemos de la actividad del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 12:35 pm

Como el objetivo del día sin chat es fomentar la actividad en el foro, aprovecho para abrir un tema al respecto.

Aquí pondremos y discutiremos sugerencias para fomentar la actividad del foro. La idea es tener actividad todos los días y no solo cuando se quita el chat.

Todas las ideas para mejorar la actividad son bienvenidas siempre y cuando sean ideas concretas, no den sugerencias como "todos debemos postear más" porque no es tan fácil como decirlo.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 12:44 pm

yo sugiero que haya algún tipo de publicidad, recomiendo que el canal de youtube tenga mas actividad al menos 1 video semanal.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 1:35 pm

Creo que un video a la semana seria mucho ya que no siempre hay cosas que mostrar, y las que hay pues las acabariamos rapido, pero si creo que debe de haber mas actividad ahi. Quizas pueda subir algunos videos de mis ports, con links de descarga en el foro, ya que hace mucho que no se suben ese tipo de videos.

Ahora, lo del dia del chat la verdad ayudo bastante el mes pasado, ya que despues de ese dia la actividad de los foros se mantuvo constante hasta la ultima semana que fue donde se alfojo un poquito, ojala se mantenga asi de efectivo para este y el siguiente mes (asi no nos quitan el .com (en el peor de los casos lo pagaria yo sin problemas, pero igual es mejor tenerlo gratis)), ya que en Enero no se hara por ser año nuevo, aunque igual se podria mover un poco.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Hablemos de la actividad del foro 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 1:51 pm

Es verdad, el YouTube nos puede traer más usuarios.

Algunas ideas que se me ocurren para videos (las cosas hasta arriba son las más factibles):

-Progreso del collab (niveles y custom bosses)

-Videos pseudo-let'splay de los niveles de los concursos, o que el jurado expresara sus opiniones en modo de video, ya sea mientras juega el nivel o con videos de partes de los niveles.

-Reviews de hacks random.

-Torneos de pokemon o batallas comentadas con voz.

-Entrevistas y/o conversaciones divertidas entre usuarios por Skype u otra cosa para hablar online (como los podcast de anon pero subidos a youtube, quizá con una grabación del chat mientras habla).


Realmente no se me ocurren muchas cosas más para que haya más actividad, pero creo que conforme haya más usuarios la actividad se irá dando de forma natural porque habrá más gente con dudas e ideas.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 2:02 pm

Reviews de hacks random.

hay un pequeño problema con el copyright porque si hay cosa del smw es posible que la cuenta tiene strike
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 2:05 pm

Nah, no pasa de que lo borren. No hay que preocuparnos por eso. Además si fuera el caso igual borrarían casi todos los videos de niveles que hemos subido pero no ha pasado nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 2:06 pm

No es un strike, es solamente una notificacion de que no podras monetizar el video y que se pondran ads para darle dinero al dueño de esas cosas, en este caso Nintendo. En realdiad no hay peligro alguno.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Hablemos de la actividad del foro 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 2:32 pm

De hecho yo pensaba que se hiciera un LP colaborativo del collab cuando esté terminado, aunque ahora es un poco temprano para hablar de eso.

Let's plays de concursos es algo que yo podría hacer, aunque creo que es más apropiado dejar que lo hagan los jueces. Aunque si quieren puedo empezar a LPear los del concuros de Halloween cuando estén los resultados.

En cuanto a lo del podcast intentamos algo parecido una vez pero al final no se hizo nada. Aunque no es mala idea, los novios de vasho lo hacen seguido, solo sería cosa de que varios nos conectáramos por skype el mismo día y tener una lista de temas para hablar en ese momento.

Los torneos de pokimon yo digo que mejor no los subamos al canal de la fortaleza porque no tienen nada que ver con SMW.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro EmptyDom Nov 01, 2015 3:07 pm

yo creo que deberiamos hacer un thread sobre el canal de youtube y poner todos los tipos de videos que debieramos hacer y pues ir haciendolos entre distintas personas del foro. yo puedo por ejemplo hacer videos relacionados con asm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hablemos de la actividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de la actividad del foro   Hablemos de la actividad del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hablemos de la actividad del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mejores formas de aumentar la actividad en el foro.
» Hablemos sobre comunismo
» C3 verano 2015 y actividad.
» Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab
» Me voy del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-