Fortaleza Reznor
nintendo direct del smash bross [15/12/2015] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
nintendo direct del smash bross [15/12/2015] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 nintendo direct del smash bross [15/12/2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMar Dic 15, 2015 3:56 pm

aqui pueden postear que les parecio los steam del smash bros que se trasmitio hoy
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMar Dic 15, 2015 4:36 pm

Yo solo queria y esperaba ver el resultado del ballot.

Bayonetta fue totalmente inesperada e hizo que me hypeara mucho xD pero pues ni wii u tengo asi que ultra rip, lo mas seguro es que consiga uno cuando le queden 3 meses de vida/soporte lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMar Dic 15, 2015 4:54 pm

Al final no revelaron a ninguno de los personajes que todos esperaban (Banjo-Kazooie, Shovel Knight, Shantae, etc.), y los que sí llegaron se quedaron como trajes de Mii. Bayoneta siendo la ganadora del ballot fue algo inesperado, y por lo que anunciaron no me sorprendería que se volviera la nueva Meta-knight de Smash. Cloud también se ve bastante OP.

Como siempre, no pienso comprar nada de dlc viendo que ya no juego Smash, pero es interesante ver que sacan.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMiér Dic 16, 2015 12:07 pm

Ahora a ver cuanto duran en nerfear a los personajes. La verdad a mi no me interesa mucho quien añaden, pero Bayo es genial, aunque me pregunto si pondran (lo mas seguro es que no) las animaciones en donde casi que se le quita todo el pelo/ropa en los ataques fuertes. Ah, y esto:

μ's escribió:
Como siempre, no pienso comprar nada de dlc viendo que ya no juego Smash, pero es interesante ver que sacan.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
nintendo direct del smash bross [15/12/2015] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMiér Dic 16, 2015 1:33 pm

Yisus Craist escribió:
Bayo es genial, aunque me pregunto si pondran (lo mas seguro es que no) las animaciones en donde casi que se le quita todo el pelo/ropa en los ataques fuertes.

En el tráiler mostraron todos sus movimientos y en algunos se veía que se le descubrían las piernas y los brazos pero nada más. No creo que tenga ningún movimiento que no hayan mostrado en el tráiler. Además no creo que vayan a mostrar nada demasiado sexualizado en Smash.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMiér Dic 16, 2015 3:37 pm

El juego esta en rating E-10 por al ESRB, no creo que suceda.

En cuanto al direct:

Yo ni esperaba nada, solo esperaba las lagrimas de aquellas personas que se ponian todas histericas porque su personaje no quedo en sm4sh.

Bayonetta fue inesperada, si. Al inicio pense que seria otro personaje de KI.

Corrin estuvo ok, pero >6 personajes de FE.

Cloud esta fucking op, aun no lo compro, pero fuck, su dash attack pega durisimo, su side B y side smash pega bastante fuerte, su down B (despues de haber cargado el Limit) es OP as fuck y tiene buen rango (mas que Marth, kek).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] EmptyMiér Dic 16, 2015 10:01 pm

Yo entre sin expectativas pero cuando vi a Corrin solo pude pensar en las deliciosas lagrimas y las montañas de salt de los fans de Metroid.
Kek.

Bayo tambien fue medio inesperado.

__________________________________________________
nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Umi Esto es una firma nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Umi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty
MensajeTema: Re: nintendo direct del smash bross [15/12/2015]   nintendo direct del smash bross [15/12/2015] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

nintendo direct del smash bross [15/12/2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nintendo Direct 12 de noviembre de 2015
» Nintendo Direct
» Mods Smash for 3ds
» Super Smash Bros for 3DS
» Discusión general de Smash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-