Fortaleza Reznor
Recursos para hacer ASM FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Recursos para hacer ASM FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Recursos para hacer ASM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arielu
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Arielu

Posts Posts : 2


Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM EmptyDom Dic 27, 2015 1:18 pm

Hola, hace tiempo que me aleje un poco de el SMW hack, pero trato de volver Razz
pero tengo una duda, he aprendido un poco sobre programar y me vino en duda, ¿Que usan ustedes o que puedo usar para ver bien la sintaxis de el ASM o ver el código de mejor manera...? ya saben variables de un color, valores decimales de otro, hexdecimales... o algún IDE que utilicen que me ayude más en hacer bloques por ejemplo, no tanto parches, porque aun no tengo idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Re: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM EmptyDom Dic 27, 2015 5:39 pm

Puedes usar el Notepad++ y pedirle a @anonimzwx ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que te pase un archivo para eso, ya que segun me acuerdo el habia hecho un lenguaje custom para ese programa para cuando haces asm.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Recursos para hacer ASM 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Re: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM EmptyDom Dic 27, 2015 8:04 pm

ese proyecto no lo termine, yo normalmente uso notepad++
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Re: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM EmptyDom Dic 27, 2015 9:08 pm

Yo también uso Notepad++
En SMWCentral había una versión que traía un archivo que incluía el lenguaje configurado para ASM de SNES, pero en realidad era una versión vieja y la configuración en sí era muy limitada (sin mencionar que la elección de los colores era horrible). Lo mejor será que te bajes el Notepad++ y crees tú mismo las especificaciones para tu lenguaje con los opcodes y prefijos que vayas usando.
Volver arriba Ir abajo
Arielu
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Arielu

Posts Posts : 2


Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Re: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM EmptyMiér Dic 30, 2015 10:47 am

Hmmmm yo no uso Notepad++ y no sé como hacer una sintaxis personalizada Sad

Yo uso Gedit, tanto en Linux como en Windows... y bueno ya empece ha hacer una sintaxis personalizada con el ASM de SMW, pero aun me falta, quiero que se coloree igual cuando es un valor "#" Decimal, "#$" Hexadecimal, una dirección RAM/ROM "$" y un valor binario "%" ademas de las variables y otras cosas... aun me falta mucho, esto es lo que llevo ⇩⇩

Recursos para hacer ASM Captura%2Bde%2Bpantalla%2Bde%2B2015-12-30%2B10-24-20

Me vendría bien la ayuda de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recursos para hacer ASM Empty
MensajeTema: Re: Recursos para hacer ASM   Recursos para hacer ASM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Recursos para hacer ASM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como hacer para que la puerta del vainilla dome se habra?
» Tema de organizacion para hacer racers
» ¿Con que programa hacer buenos graficos para el hack?
» Ayuda con tutorial para hacer custom sprites
» ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-