Arielu Flopping Cheep Cheep

| Tema: Recursos para hacer ASM Dom Dic 27, 2015 1:18 pm | |
| Hola, hace tiempo que me aleje un poco de el SMW hack, pero trato de volver  pero tengo una duda, he aprendido un poco sobre programar y me vino en duda, ¿Que usan ustedes o que puedo usar para ver bien la sintaxis de el ASM o ver el código de mejor manera...? ya saben variables de un color, valores decimales de otro, hexdecimales... o algún IDE que utilicen que me ayude más en hacer bloques por ejemplo, no tanto parches, porque aun no tengo idea |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Recursos para hacer ASM Dom Dic 27, 2015 5:39 pm | |
| Puedes usar el Notepad++ y pedirle a @anonimzwx ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que te pase un archivo para eso, ya que segun me acuerdo el habia hecho un lenguaje custom para ese programa para cuando haces asm. __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
anonimzwx Baby Yoshi

| Tema: Re: Recursos para hacer ASM Dom Dic 27, 2015 8:04 pm | |
| ese proyecto no lo termine, yo normalmente uso notepad++ |
|
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Recursos para hacer ASM Dom Dic 27, 2015 9:08 pm | |
| Yo también uso Notepad++ En SMWCentral había una versión que traía un archivo que incluía el lenguaje configurado para ASM de SNES, pero en realidad era una versión vieja y la configuración en sí era muy limitada (sin mencionar que la elección de los colores era horrible). Lo mejor será que te bajes el Notepad++ y crees tú mismo las especificaciones para tu lenguaje con los opcodes y prefijos que vayas usando. |
|
Arielu Flopping Cheep Cheep

| Tema: Re: Recursos para hacer ASM Miér Dic 30, 2015 10:47 am | |
| Hmmmm yo no uso Notepad++ y no sé como hacer una sintaxis personalizada  Yo uso Gedit, tanto en Linux como en Windows... y bueno ya empece ha hacer una sintaxis personalizada con el ASM de SMW, pero aun me falta, quiero que se coloree igual cuando es un valor "#" Decimal, "#$" Hexadecimal, una dirección RAM/ROM "$" y un valor binario "%" ademas de las variables y otras cosas... aun me falta mucho, esto es lo que llevo ⇩⇩  Me vendría bien la ayuda de alguien... |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Recursos para hacer ASM  | |
| |
|