Haroz Wolder Yellow Para-Koopa

| Tema: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Vie Feb 05, 2016 10:35 pm | |
| Bueno Gente, Aquí me presento, soy cafetfa, obviamente nuevo en el foro (porque si no este post no existiría XD) y vine a esta pagina para aprender un poco mas del hackeo de rom. Yo ya espesé mi primer hack, planeo hacerlo corto. en otro post lo publico, porque no se si aquí me permitan hacerlo. sin mas que decir, se despide su amigo cafetfa.(también tengo otro apodo, haroz14) |
|
Nestor Velasquez Monty Mole

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Vie Feb 05, 2016 10:39 pm | |
| Bienvenido al foro de fortaleza reznor .w. DIsfruta tu estadia y cuando quieras postea tus dudas acerca del hacking entre otras cosas en los subforos. Tambien podes pasarte por el chatbox que es como un chat (es hay donde estamos la mayoria del tiempo) Suerte |
|
Lloyd~Dytx Lemmy Koopa

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Vie Feb 05, 2016 10:56 pm | |
| Bienvenido al foro cafetfa. Cualquier duda sobre smwh no dudes preguntar. Ya te pasaste por el chat, ojala seas activo. |
|
elseniorx1989 Green Para-Koopa

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Sáb Feb 06, 2016 9:30 am | |
| Jajaja, el título xD Bienvenido, espero que aprendas mucho en tu estadía aquí, que seas activo y que si alguna vez cambiás la historia del hacking nos enseñes un poco a nosotros  |
|
tocininelcerdito Fuzzy

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Sáb Feb 06, 2016 12:26 pm | |
| heiroz amigo |
|
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Sáb Feb 06, 2016 12:40 pm | |
| Bienvenido. Espero que nos llevemos bien  |
|
Maxodex Mega Mole

| Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno Sáb Feb 06, 2016 3:39 pm | |
| Hola cafetfa  bienvenido al foro, y espero que lo disfrutes mucho y que te sientas a gusto por aqui. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Hombre Que cambiara la historia del hacking. okno  | |
| |
|