¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
1- ¿Cómo arreglo el bug de la moneda de Yoshi? (Ver video) Ya me tiene cansado...
2- ¿Se podrá de alguna forma hacer que el Dry Bones se pueda matar tirándole un caparazón de Koopa?
3- ¿Como puedo hacer que un Sprite utilice otra paleta de colores? Por ejemplo quiero que el pico que se cae cuando Mario pasa por debajo (El que aparece en los castillos) use otra paleta de colores y no la paleta de Mario.
4- Me gusta el efecto de oscuridad que aparece en el nivel cuando uno selecciona el Level mode 0c, pero no me gusta que los sprites aparezcan como medio invisibles. ¿Se podrá hacer algo para que esto no pase? Incluso también vi que los objetos del map16 que tienen prioridad on aparecen con prioridad off en este modo de nivel y eso tampoco me gusta
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
Tema: Re: Más consultas... Miér Feb 10, 2016 11:50 am
despues de un extraña caida del servidor
1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas
3-depende del sprite custom (o disasembly) al usar el cfg editor original con el hex edit pero afecta todos los niveles
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Más consultas... Miér Feb 10, 2016 12:03 pm
2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.
3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.
4. Usa el modo 11.
Michael Administrador
Posts : 3581
Tema: Re: Más consultas... Miér Feb 10, 2016 4:52 pm
Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
Tema: Re: Más consultas... Vie Feb 12, 2016 9:37 am
Bueno, antes que nada gracias a todos por sus respuestas.
gartore escribió:
1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas
Nunca sabía que poner las monedas entre esas lineas era el problema... Igual gracias a ese dato encontré la solución con un parche. Pongo acá el link por si alguien tiene el mismo problema:
2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.
3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.
4. Usa el modo 11.
2- Perfecto, gracias!
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/
4- No quiero ser cargoso, pero en ese modo el foreground también se ve oscuro y no me gusta ._. Solo quiero que se vea oscuro el background.
Michael escribió:
Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:
Gracais por el parche Michael Ya tengo 2 de 3: Nivel oscuro, con la prioridad on funcionando pero me falta que los enemigos no se vean transparentes
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Más consultas... Vie Feb 12, 2016 4:50 pm
Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/
Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.
Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
Tema: Re: Más consultas... Sáb Feb 13, 2016 9:08 am
Najeraldo escribió:
Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/
Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.
Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.
Gracias Najeraldo, justamente hoy estaba pensando en esa posibilidad