Bueno, estoy ganando un poco de dinero ultimamente asi que queria pagar a gente para que me ayude a desarrollar mi propio juego. Es un plataformero 2D que se desarrollara en unity. Los precios los pondre aqui:
Graficos:
-1 FG+BG = 60-120 dls
-1 sprite sencillo = 20-40 dolares
-1 sprite normal = 40-70 dolares
-1 sprite complejo = 70-100 dolares
-1 sprite boss = 100-150 dolares
-Animaciones se pagan por la cantidad de frames, precio conversable.
Musica:
-Efecto de sonido = 5-20 dolares
-Cancion = 60-120 dolares
Estilo Grafico:
Son graficos 15 bits similares a los de supernintendo. 15 bits significa que tienen 5 bits por cada canal R,G y B haciendo que son mas menos +32000 colores, cada grafico puede tener maximo 16 colores (1 de transparencia y 15 para otras cosas), cada grafico podria usar más de una paleta de colores, por ejemplo los enemigos porian tener 3 paletas distintas para diferenciarlo tal como juegos de mario en que las tortugas habia amarillas, rojas, verdes y azules. Los graficos suelen ser baja resolucion, por ejemplo 32x32, 48x48, etc.. No se utilizara outline negro y se debe evitar pillow shading al maximo. Me gustaria un estilo similar a metal slug mezclado con super metroid.
Aca un ejemplo de grafico de un enemigo sencillo:

Estilo Musica:
La música del juego sera bastante variada pero las limitaciones que pondré es que use máximo 8 canales de audio y que cada canal no utilice acordes. Puede usar cambios de instrumentos, adsr, gain, panning, o cualquier efecto en cada canal. El estilo de musica debe ser sencillo pero interesante, que valla bien con los niveles, como la musica de super nintendo.
Ejemplo:
Link
Contacto:
Cualquier duda pueden dejarla como comentario al post y si te interesa por favor mande un PM. No se acepta gente sin trabajos previos, por favor si desea trabajar en esto, debe mostrar un portafolio con otros trabajos en el area.