Fortaleza Reznor
Los veré pronto... :') FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Los veré pronto... :') FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Los veré pronto... :')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BenLOq
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
BenLOq

Posts Posts : 10


Los veré pronto... :') Empty
MensajeTema: Los veré pronto... :')   Los veré pronto... :') EmptyDom Jul 10, 2016 9:19 pm

Hola... Hace mucho que no escribo en este foro por temas que llevan desde lo escolar hasta familiar... Ahora estoy con "vacaciones" de invierno... Incluso me desactivaron mi cuenta por la ausencia... pero tengo que estudiar mucho para los exámenes de vuelta... Fué muy bonito estar con ustedes aquí... Pero volveré cuando termine este año de estudios... :'3
Quiero agradecerles a todas las personas que me ayudaron en distintos temas del romhacking... Gracias por sus consejos y apoyo... Los veré después... adiós :')
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Los veré pronto... :') Empty
MensajeTema: Re: Los veré pronto... :')   Los veré pronto... :') EmptyJue Jul 14, 2016 4:55 pm

Suerte con los examenes Ben. Esperamos volver a verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
 

Los veré pronto... :')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Super Mario Reland RETURNS!!! (Descargas Muy Pronto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-