Fortaleza Reznor
Pequeños hacks de broma FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Pequeños hacks de broma FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Pequeños hacks de broma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Pequeños hacks de broma Empty
MensajeTema: Pequeños hacks de broma   Pequeños hacks de broma EmptySáb Jul 16, 2016 6:41 pm

Hola, soy Anon, muchos me conocen por haber creado Chaotic Realm hace ya 7 años (whew)

Como algunos sabran de vez en cuando me da por hacer un hack de broma (heck, Chaotic Realm comenzo como uno) asi que decidi hacer este pequeño tema para poner dichos hacks.
Pondria screenshots pero creo que dichos podrian quitarle un poco de chiste a los hacks asi que los dejare que los jueguen tal cual (Pero tendran una screenshot del title screen, isn't that nice?)

1.- Ongo Embenenado DX
A decir verdad no recuerdo que era la diferencia entre DX y el normal pero DX es mas nuevo asi que pondre ese.
Este fue basado en nuestro adorado Isai y sus legendarios posts, se supone que es embenedado pero fue un error mio lel.
Pequeños hacks de broma Smwong_00000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- La Maldicion de Pozo the Edgelord DX
Este si se cual es la diferencia, por que hice la version DX justamente hoy lel, es una version extendida de la Maldicion de Pozo the Edgelord que pase hace poco por el chat, les espera una sorpresa, o 2, tal vez 3.
Esta basado en nuestro querido miembro Pozo/LloydJara el cual estuvo meses haciendo... ciertas cosas aun cuando todo el universo le dijo que parara.
Hay un pequeño easter egg escondido por ahi, podran encontrarlo?
Pequeños hacks de broma Smwed_00001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra.- Chaotic Original
Aka la version original de Chaotic Realm antes de ser Chaotic Realm.
Este no esperen mucho de el.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, eso es todo por el momento, si hago otro de estos hacks, pues lo posteo aqui.

__________________________________________________
Pequeños hacks de broma Umi Esto es una firma Pequeños hacks de broma Umi
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Pequeños hacks de broma Empty
MensajeTema: Re: Pequeños hacks de broma   Pequeños hacks de broma EmptyDom Jul 17, 2016 10:32 am

El ongobenenado no me gustó tanto, está un poco aburrido.
El de La Maldicion de Pozo the Edgelord DX está muy bien hecho, no lo había jugado XD
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Pequeños hacks de broma Empty
MensajeTema: Re: Pequeños hacks de broma   Pequeños hacks de broma EmptyDom Jul 17, 2016 5:23 pm

Me gusto mucho el de pozo xD, que bien hecho anon se nota que a pesar de ser de broma llevo su tiempo y dedicacion
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Contenido patrocinado




Pequeños hacks de broma Empty
MensajeTema: Re: Pequeños hacks de broma   Pequeños hacks de broma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pequeños hacks de broma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola. (no es broma, este es el nombre de mi hack)
» Pequeños efectos graficos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-