Fortaleza Reznor
Problema con el tiempo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Problema con el tiempo FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Problema con el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Problema con el tiempo Empty
MensajeTema: Problema con el tiempo   Problema con el tiempo EmptyMar Ago 30, 2016 8:29 am

Considere un reloj que viaja dentro de un cohete que se mueve respecto de la tierra. El reloj atrasa 1 segundo por día respecto a otro reloj que permanece en la tierra. ¿Cuál es la velocidad del cohete? Ah no, no era esa la pregunta... (?

La pregunta es lo del video, desde que comencé con este hack tengo ese problema, si sobra mucho tiempo, el contador no termina de bajar cuando termina el nivel. Seguro no se entiende nada lo que digo, por eso subí un video n.n ¿Se les ocurre algo? No quiero poner tiempo infinito porque no me gusta esa idea, tampoco quiero poner menos tiempo porque quiero dejar tiempo de sobra para el que quiera investigar que hay por ahí. Intenté buscar algún parche pero por lo general, como se inglés, me cuesta encontrar lo que quiero.

Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


Problema con el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el tiempo   Problema con el tiempo EmptyMar Ago 30, 2016 11:28 am

No sé si te interese, pero puedes aplicar este parche para remover eso de cuando se transforma el tiempo a puntaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Problema con el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el tiempo   Problema con el tiempo EmptyMiér Ago 31, 2016 11:31 am

LMPuny escribió:
No sé si te interese, pero puedes aplicar este parche para remover eso de cuando se transforma el tiempo a puntaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece buena idea, creo que lo voy a implementar a menos que encuentre una mejor solución, gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




Problema con el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el tiempo   Problema con el tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me voy por un tiempo
» Me ausento un tiempo
» Adios por un tiempo
» Pregunta De El Contador Del Tiempo?
» ¿Cómo quito el tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-