Kraken Bullet Bill

| Tema: Ayy lmao (Presentación) Dom Sep 18, 2016 3:56 pm | |
| Bueno, así está la cosa: estoy en esto del hacking de SMW desde 2014, y si hay una comunidad que durante todo este tiempo me ha ayudado son ustedes, sobre todo en mis tiempos en los que no tenía ni idea de cómo leer el ingles, sus videos, sus artículos, todos ustedes son geniales, y lo menor que podía hacer era (finalmente) caer ante la tentación y registrarme  Gracias por su atención, espero pasarla genial. |
|
Big Brawler Fishin' Lakitu

| Tema: Re: Ayy lmao (Presentación) Dom Sep 18, 2016 6:00 pm | |
| Bienvenido al foro Kraken, esperamos poder ayudarte en cualquier problema y que te la pases bien  |
|
Lloyd~Dytx Lemmy Koopa

| Tema: Re: Ayy lmao (Presentación) Dom Sep 18, 2016 9:50 pm | |
| Ya te recibimos todos en el Chatbox pero igual por la formalidad. Bievenido al Foro, cualquier duda no temas preguntarla. |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Ayy lmao (Presentación) Lun Sep 19, 2016 12:25 am | |
| Es bueno saber que te hemos sido de ayuda, aun cuando fue indirectamente. Espero que te guste el foro y seas un usuario activo mas, en el chat y en los foros  __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Haroz Wolder Yellow Para-Koopa

| Tema: Re: Ayy lmao (Presentación) Lun Sep 19, 2016 10:58 am | |
| hola kraken, se que ya lo dije en el chatbox, pero lo dire nuevamente: bienvenido al forro. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayy lmao (Presentación)  | |
| |
|