¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Dom Mayo 29, 2011 11:57 am
nose porque no me gusto mucho el diseño del nivel, pero me gustaron los graficos
Nota de Mich:Jamon te borre el mensaje porque no escribiste casi nada, este te lo paso pero no lo hagas mas, escribe algo mejor y dale critica constructiva almenos, no solo di esas cosas
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Mayo 30, 2011 6:33 pm
A mí me gustó casi todo el nivel, sólo que al final como que se volvía un poco repetitivo. Lo único que si me pareció bastante cuestionable es el cuestion sphere con forma de rex aplastado verde que sale al principio XD
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Mayo 30, 2011 6:40 pm
lo del rex hai solo es nada mas para testear lo eventos del ow por si tenias esa duda
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Mayo 30, 2011 7:24 pm
Oh, me lo suponía
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Dom Jun 12, 2011 1:08 pm
Muy bien aqui esta el link directo a central digan sus opiniones respecto al hack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YA FUE ACEPTADO!!!!!!! AGRADESCO A TODOS LO QUE LO HICIERON POSIBLE
Y ahora algo para festejar...
PASTEL PARA TODOS!!!!! (tomen su parte)
Última edición por Carld Kurayami el Lun Jun 13, 2011 10:47 am, editado 1 vez (Razón : aceptado!!!!)
Invitado Invitado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 6:50 pm
qu bueno q hallan aceptado tu hack, pero ¿arreglastes lo de la casa fantasma?
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 7:07 pm
si esta arreglado todo (toma tu parte de pastel )
Invitado Invitado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 7:12 pm
Oh gracias por el pastel xD
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 7:31 pm
*Toma una parte del pastel* Jaja qué bueno que lo hayan aceptado, aún no termino el hack, apenas voy en el mundo de cueva
Michael Administrador
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 7:47 pm
mmm ese pastel se ve de mentiras...
bien tomare una parte
Invitado Invitado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jun 13, 2011 8:31 pm
pastel del bien parece de plastico FELICIDADES CARLD ME ALEGRA QUE LO HALLAN ACEPTADO!! carld del bien
isaxkooper Spiny
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Miér Jun 15, 2011 7:05 pm
esteeee...... carld!
me gusto tu hack, y me llamo la atencion un bg de playa que vi cuando segui tu link. podrias darme el dato del nombre..... esta muy bueno!!!! =P
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Jul 18, 2011 4:19 pm
Estoy dejando abandonado esto mas actualizaciones video
el ow (aun esta en beta algunos submaps) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SkorMAIDEN Swooper
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Mar Jul 19, 2011 3:26 pm
oh esta genial el OW en camibio el nivel esta mucho mejor que el OW, pero no le encuentro que hayan huesos en el nivel, nose si ati te gustaria solo digo mi opinion
Invitado Invitado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Jue Jul 21, 2011 6:46 pm
me gusto el nivel de tu hack pero tampoco me gustaron los huesos
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Dom Ago 21, 2011 1:59 pm
Nuevo NIVEL!!!!
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Dom Ago 21, 2011 7:14 pm
Me gustó en nivel en sí, pero quizá debas cambiar la música. Cuando escucho eso, lo primero en lo que pienso es en "castillo". Mmm y al final suena un poco raro por los samples XD
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Vie Ago 26, 2011 7:53 pm
(digan que es lo que no les gusto y que consideran que deba quitarle como sugerencia)
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Sáb Ago 27, 2011 6:52 pm
nivel nuevo (aunque le editare para que no confunda tanto [aunque no se por que a mi no me confunde ?])
Edit de varios meses despues: HOLY!! en serio.. que bueno que le cambie varias cosas para que no cegara tanto
Última edición por S.Carld Kurayami el Miér Mar 07, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Sáb Ago 27, 2011 8:48 pm
Bueno, marea un poco... Pero la música le va genial y creo que por lo mismo que confunde podría ser buen nivel de un último mundo (además por los saltos difíciles). Gran idea lo de los laser XD
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Lun Sep 05, 2011 10:06 am
inente arregral la apleta roja de ese nivel (la oscure algo...)
bueno solo un anuncio de una idea a realizar creo que le hare una reconstruccion a los 2 primeros niveles de este hack (y al cuarto tambien quisas)
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Mar Sep 13, 2011 1:20 pm
nah.. talvez ya lo vieron pera nya... (ya le puse otra musica al nivel [Sonic 3 : ice cap zone ] que le queda mejor a la que esta en el video)
luego mas avances y videos sobre los remade del nivel 1-1 y 1-2
Invitado Invitado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Mar Sep 13, 2011 7:14 pm
me gusta el level, aunque los arboles se ven medio raro parecen postes o algo asi xD
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Mar Sep 13, 2011 9:48 pm
Quizá los árboles se verían mejor con troncos más delgados, aunque lo idóneo sería que las partes con hojas fueran mucho más grandes.
Carld923 Reznor
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) Dom Oct 09, 2011 4:17 pm
ya he echo varios avances a este hack, aqui un video de uno
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One)
La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One)