Bayron Narvaez 012 Green Koopa

| Tema: Ayuda Con El Terra stripe 1.1.1 Lun Feb 21, 2011 4:14 pm | |
| hola a todos tengo un problema con el terra stripe 1.1.1 que sirve para editar los layer 3 del rom pero cuando abro mi el programa y selecciono mi room dice lo siguiente:
"file decompression routine has been moved to an unknown location. program may not function correctly."
y de ay cuando edito un layer 3,como que la paleta de colores cambia o lo que edito no sale en el juego por ejemplo escribo CONTINUAR EL JUEGO y despues cuando lo jueguo no sale en el room.
POR FAVOR AYUDA TUBE QUE EMPEZAR DE NUEVO MI ROOM!!!!! :x :x |
|
SkorMAIDEN Swooper

| Tema: Re: Ayuda Con El Terra stripe 1.1.1 Lun Feb 21, 2011 6:42 pm | |
| tienes que haber movido el rom a otro lado de donde estaba antes,si antes te funcionaba vuelve a colocar el rom en el lugar donde estaba antes,espero haberte ayudado  ,ami tmb me paso eso |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Ayuda Con El Terra stripe 1.1.1 Lun Feb 21, 2011 6:55 pm | |
| mmm mira trata de tener todo en una carpeta y si eso no funciona debe ser tu rom, y porcierto - Jack Kitetsu en la reglas de ayuda escribió:
- No escribir en mayusculas ya que en la Web esto representa como si gritaras,. asi que no lo hagas
pero eso esta raro ya que a mi no me paso nada y casi ni he usado el terra stripe, trata de buscar algo en la opciones para ver si sale algo de la localizacion de los archivos __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
|
|
Bayron Narvaez 012 Green Koopa

| Tema: Re: Ayuda Con El Terra stripe 1.1.1 Mar Feb 22, 2011 1:57 pm | |
| ya gracias ya pude solucionar el problema a si que ya pueden serrar este tema a y por cierto gracias michael por recordarme que no escriba tanto con mayusculas 8) 8) |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayuda Con El Terra stripe 1.1.1  | |
| |
|