Big Brawler Fishin' Boo
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![Varios sprites y una que otra tila Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | Tema: Varios sprites y una que otra tila Lun Nov 14, 2016 7:22 pm | |
| Bueno, como ando queriendo que un hack mio sea lo mas "Accurate" posible, lo primero es... como hacer que esa bala haga un flip hacia abajo apenas toque la piedra o algo solido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Also, Es el sprite "Electricity" ![Varios sprites y una que otra tila BpcZ4Yi](https://i.imgur.com/BpcZ4Yi.png) Segundo: Como puedo saber que tiles debo usar para que este hongo use los tiles en rojo y la paleta a cambiar ![Varios sprites y una que otra tila EtxS8P1](https://i.imgur.com/EtxS8P1.png) Tercero: Como puedo arreglar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pasa porque puse una planta piraña y me mata apenas salgo)
De antemano gracias
Última edición por Bug Brawler el Jue Dic 29, 2016 4:58 pm, editado 1 vez |
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LMPuny Jumpin' Piranha Plant
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![Varios sprites y una que otra tila Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | Tema: Re: Varios sprites y una que otra tila Dom Nov 27, 2016 6:13 pm | |
| 1) Busca esta línea: - Código:
-
LDA $15F6,x ; tile properties xyppccct, format ;LDX $02 ; \ if direction == 0... ;BNE NO_FLIP ; | ;ORA #$40 ; / ...flip tile NO_FLIP ORA $64 ; add in tile priority of level STA $0303,y ; store tile properties Cámbiala por: - Código:
-
LDA $15F6,x ; tile properties xyppccct, format PHA LDA $AA,x ; \ if direction == 0... BMI NO_FLIP ; | PLA ORA #$80 ; / ...flip tile PHA NO_FLIP PLA ORA $64 ; add in tile priority of level STA $0303,y ; store tile properties 2) No entendí muy bien. 3) No creo que se pueda corregir. |
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Ckristina Reznor
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![Varios sprites y una que otra tila Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | Tema: Re: Varios sprites y una que otra tila Dom Nov 27, 2016 6:22 pm | |
| No entendí muy bien el 2, pero si te refieres a saber cuales son las tilas y la palera que usa el hongo, pon el sprite en el nivel, y ahí puedes ver según como se ve y que colores usa.
Si quieres cambiar la paleta usa el cfg editor, y pasa cambiar los graficos que usa, busca una parte que diga "graphics routine" o algo así en el sprite y ahí cambia los numeros por las tilas que quieres que use. |
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![Varios sprites y una que otra tila Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | Tema: Re: Varios sprites y una que otra tila Dom Dic 04, 2016 9:58 am | |
| Para el 3 punto: ¿Estas seguro que te mata la planta y no es que mario queda "aplastado" metido dentro del tubo? |
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![Varios sprites y una que otra tila Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | Tema: Re: Varios sprites y una que otra tila Dom Dic 04, 2016 12:48 pm | |
| Lo del punto 2 son los graficos, quisiera saber como se que graficos debe usar si lo quiero poner en esos otros 3 slots
Lo del 3, este me mata apenas salgo del tubo |
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