Fortaleza Reznor
¿Que tal Este GFX de luigi? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Que tal Este GFX de luigi? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Que tal Este GFX de luigi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal Valenti X
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
Brutal Valenti X

Posts Posts : 238


¿Que tal Este GFX de luigi? Empty
MensajeTema: ¿Que tal Este GFX de luigi?   ¿Que tal Este GFX de luigi? EmptyMiér Nov 23, 2016 12:28 am

Bueno gente, estoy haciendo un GFX de luigi (el de SMW+SMAS) tipo 8 bits, se que quizas le puede faltar cosas, pero ¿como lo ven?
¿Que tal Este GFX de luigi? 2nlqzrt
La verdad veo que muchos les gusta los graficos retro, y creo que esta bien tenerlos, pues al hack siento que le da un toque "clasico"
Obviamente Doy Credito A los autores originales del GFX que use como base.
¿Que tal Este GFX de luigi? 2yxq8v9
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


¿Que tal Este GFX de luigi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal Este GFX de luigi?   ¿Que tal Este GFX de luigi? EmptyMiér Nov 23, 2016 12:41 am

Pues no se ve nada mal, yo tengo los GFX de mario en 8Bit
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Brutal Valenti X
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
Brutal Valenti X

Posts Posts : 238


¿Que tal Este GFX de luigi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal Este GFX de luigi?   ¿Que tal Este GFX de luigi? EmptyMiér Nov 23, 2016 7:28 am

si la verdad, se ve bien, pero fijate que intente hacer de luigi de smb3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
osea el basado de SMAS/SMA4 y la verdad me esta costando hacerlo, porque en algunas partes luigi se ve asi como si tuviese la espalda chueca o como dislocada, pero intente hacer uno tipo Raccoon y quizas uno que sea como la capa de SMW, pero si esta complicado, debes calcular el gfx y las paletas, algunas estan sencillas, pero las paletas son facilitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que tal Este GFX de luigi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal Este GFX de luigi?   ¿Que tal Este GFX de luigi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que tal Este GFX de luigi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SMW: Luigi al rescate (progreso)
» ¿Compatibilidad de Gráficos de Luigi con sa-1?
» [Player & OW] SMW+SMAS - Luigi 8 Bits
» Super Mario: Save Luigi
» ¿Y este bug?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-