Brutal Valenti X Red Para-Koopa

| Tema: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Dom Nov 27, 2016 6:45 pm | |
| Que tal Grupo, encontre un hack de SMW en un pack que descargue, merodeando, veo que se llama: "Flappy Mario" lo abro, y veo una replica exacta de Flappy Bird (Excepto por los sprites) pero en general, el juego esta bueno, y va exactamente a la velocidad, que deberia ir el juego muerto para moviles. No, y no es el que salio en marzo de 2016. (que ese ademas era "SNES code injection" y mario nadaba en el agua) Si tienen dudas de que rom es, la foto aqui:  |
|
Haroz Wolder Yellow Para-Koopa

| Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Dom Nov 27, 2016 6:51 pm | |
| yo vi otro flappy bird en smw, esta en un hack como huevo de pascua, creo que se llama awesome mario, es del usuario NGB o algo asi. |
|

| Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Dom Nov 27, 2016 7:11 pm | |
| ¿si? este lo encontre en un pack de roms y por curiosidad lo abri, y esta adictivo pero la verdad es mejor usar savestates si quieres llegar a un buen nivel. este es el hack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si, ya lo vi, esta genial lo que tiene. |
|
Big Brawler Fishin' Lakitu

| Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Dom Nov 27, 2016 9:39 pm | |
| Basicamente lo de haroz es lo que dijo valenti |
|
Kraken Bullet Bill

| Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Lun Nov 28, 2016 2:07 pm | |
| Creo que esto les interesará: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no saben inglés, aunque sea activen los subs, es algo bastante interesante de ver (sobre todos a los conocedores de ASM) |
|

| Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird) Lun Nov 28, 2016 4:52 pm | |
| Interesante kraken, mezcla juegos como snake, etc genial a quien descubrieran estos trucos.... |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hack de SMW (Una Replica exacta de Flappy Bird)  | |
| |
|