Fortaleza Reznor
[Navidad] La noche buena (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Navidad] La noche buena (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Navidad] La noche buena (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 9:05 pm

Bienvenidos sean todos al evento de hacking navideño del 2016! Las reglas seran similares a las de otros concursos, aunque la tematica sera un ligeramente (enfasis en ligera) distinta, como podran asumir por el titulo de este tema.

En esta ocasion, deberan diseñar un nivel con tematica invernal/navideña, pero por la noche, como si fuera la noche buena. Estas seran las reglas especificas:

  • El nivel debe tener minimo 0C pantallas en hex (12 en decimal) y maximo 28 (40 en decimal). Los limites son del numero combinado de pantallas entre el nivel principal y los subniveles, si es que hay.
  • El nivel debe ser invernal o navideño y estar ambientado en la noche.
  • Si asi lo desean, el nivel puede contener ExGFX, musica y ASM custom, pero tengan en cuenta que esto no les dara una ventaja sobre los demas, ya que solo juzgaremos el diseño de nivel. Se hace de esta manera para que todos tengan el mismo chance de ganar si no saben hacer recursos propios.

Ahora vamos con los premios (que desafortunadamente no seran tan grandes como los del año pasado puesto a que no hubo concurso en donde participaramos todos):

1er lugar: $15 para gastar en Steam + 600YC y un blur/contorno/3D* + icono por dos meses.
2do lugar: $5 para gastar en Steam + 500YC y un blur* + icono por un mes.
3er lugar: 300YC y un color por un mes*.
Premio por participacion: 150YC.

*: Aplican empezando Enero.

El nivel debe ser entregado el sabado 24 de Diciembre a las 11:59pm GMT -6. Si no hay muchas entradas para ese entonces, se podra dar una extension de maximo una semana (31 de Diciembre), pero no lo dejen todo para ultima hora ya que la idea es tener los resultados antes de año nuevo!

Eso seria todo. Mucha suerte y se diviertan! :D

Si tienen dudas sobre alguna regla u otra cosa, posteenlo aqui para responderles.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Navidad] La noche buena (Resultados!) 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Dom Ene 08, 2017 6:16 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 9:07 pm

En adicion:
No es recomendable usar Mediafire para subir los ips, un juez tubo problemas al intentar bajarlo
Tampoco Mega

Usen el filebin de SMWC o Dropbox (Si usan dropbox al pasar el link borren el "www" y ponganle un "dl"

A trabajar! :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 9:09 pm

EL TEMA ES COMFY AS FUCK

COMFY
O
M
F
Y

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 9:18 pm

dinero gratis again jejejejejjjejjejejejejejejejejejejee
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 10:59 pm

Yo quiero participar, pero no entiendo muy bien la primera regla
"El nivel debe tener minimo 0C pantallas en hex (12 en decimal) y maximo 28 (40 en decimal)." por cierto en este post debo pasar el link del ips?
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 11:11 pm

a, creó que ya comprendí, se refieren a esas particiones del nivel que se usan para las exit de las puertas y demas si no me equivoco, es que aun me confunden estas weas xD
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 01, 2016 11:55 pm

Exacto, y si, aqui se postea el ips del entry
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyVie Dic 02, 2016 6:52 am

Anda la osa
DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamo a sacar ese segundo lugar :'))))))))))
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyVie Dic 02, 2016 2:53 pm

noticia(?) para el ganador le pienso dar 10 dólares para steam o paypal (después me explican como hago para este) y 5 para el 2 lugar y 1 para el 3

y eso que voy a participar
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyVie Dic 02, 2016 3:30 pm

^ A usted lo visitaron los los fantasma de Scrooge? Las maravillas que hace la navidad a la gente :,D
Ya llevaba pensando un poco de qué tratará mi nivel desde hace unos días. Pequeño adelanto: se llamará "Las 3 Rutas Nevadas" (si es que no hay cambio de planes).
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptySáb Dic 03, 2016 11:49 pm

Quiero participar en este concurso, y espero hacer un buen nivel porque no se me dan muy bien las temáticas navideñas, aunque no creo quedar tan alto como la ultima vez pero me divierten este tipo de eventos. :3
También les deseo una feliz navidad a todos los participantes.
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyDom Dic 04, 2016 9:56 am

Bueno, como ya hice mis tareas, le entraré, y esta vez le pondré más esfuerzo porque el del año pasado lo hice todo aburridongo y apurado
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 07, 2016 6:20 am

Hola Amigos!!
Me quedé con las ganas de participar en el concurso de Halloween, por eso es que no me pierdo esta oportunidad,... Hasta pronto Amigos Hacker's!!
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 07, 2016 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyLun Dic 12, 2016 5:49 pm

Mi Entry
Tiene obscuras referencias, Avisenme si algo falla y de paso, El tiempo se les acaba :^)

Edit:
Nuevo parche el otro tenia un error y me olvide de una musica

Edit 2:
Debido a la dificultad que tuvieron VARIOS users, removi el agua asesina y ahora es nadable
Parche 1.3

Edit 3:
Parche posiblemente final, 1.4
Esta version le cambie colores a un sprite y removi unos munchers

Edit 4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ultimo? no creo, pero ojala si lo sea porque ya me aburrio andar haciendo parches


Última edición por Scrooge McDuck el Mar Dic 20, 2016 6:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 14, 2016 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es de los peores niveles que he hecho tbh, empece bien pero a la hora de aplicar parches y esas mierdas se hizo todo buguero y la verdad me dio weba arreglar varias cosas por que todo salio mal y ragequit gradual.
En la segunda seccion el puto effect tool no me dejo poner nubes, pero creo que encontre un uso mejor para el layer 3.

EDIT GIGANTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le agregue una forma de pasar el nivel sin tener que pasar por todo el aprendizaje de guerra.


Última edición por Arbol Navideño el Miér Dic 14, 2016 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 14, 2016 2:29 pm

Bueh, enseñar algo de work in progress no hace daño.

Overworld
[Navidad] La noche buena (Resultados!) Captura%20de%20pantalla%202016-12-14%2016.26.19
No pregunten por qué hay un letrero en la luna e.e

Paleta de la primera sección del nivel:

[Navidad] La noche buena (Resultados!) Captura%20de%20pantalla%202016-12-14%2016.29.17

Ampliar esta imagen is your friend
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMar Dic 20, 2016 2:15 pm

Ya está mi nivel ahora sí
Archivos
Campo de Flores Rojas.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(262 KB) Descargado 29 veces
Volver arriba Ir abajo
Orphen Or.WaRM
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
Orphen Or.WaRM

Posts Posts : 218


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMar Dic 20, 2016 4:57 pm

Aqui va mi nivel:

---

EDIT: -------

"Corregidos ciertos bugs"

EDIT 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Yoshi ya no vuela"


Última edición por Christmas LaViolet el Miér Dic 21, 2016 8:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMar Dic 20, 2016 6:43 pm

Mi Salida
Ya denle los tres primeros lugares a otro, si mi nivel salio de la mierda

No enserio, odio como me quedo pero ya pico.
Archivos
IvanlachupaNajoyaGanoPozoUltimoLugar.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(145 KB) Descargado 23 veces
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 21, 2016 2:37 pm

Aquí está mi nivel de navidad:
Archivos
Navidad2016.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(316 KB) Descargado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 21, 2016 4:35 pm

Al final si le entro como concursante, puto el que ayude a mejorar el nivel de otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
braulio964
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
braulio964

Posts Posts : 17


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyMiér Dic 21, 2016 8:17 pm

Pues Trate De hacer un nivel :\ pero aqui lo dejo :v
Archivos
navidad Br-OS 2016.zip
mejor tarde que nunca el nivel (:v)/
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(345 KB) Descargado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 22, 2016 1:29 pm

Intenté que la dificultad de mi nivel fuera más o menos equilibrada, ojalá se diviertan jugándolo :3

LINK

OTRO LINK (Pequeños fixes)

WTF MÁS FIXES (Versión final, ya no le moveré nada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Cometí un error garrafal con el IPS pasado, sorry)


Última edición por Yui-sama el Vie Dic 23, 2016 11:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) EmptyJue Dic 22, 2016 5:16 pm

Aquí dejo mi nivel de navidad, la dificultad es bastante baja, mas que nada es un nivel tranquilo.
Hice lo que pude, pero no me convence del todo, aun así, espero que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si existe algún problema, favor de indicármelo :3


Última edición por yupilongas el Jue Dic 22, 2016 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Navidad] La noche buena (Resultados!)   [Navidad] La noche buena (Resultados!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Navidad] La noche buena (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Navidad] Frio que quema (Resultados!)
» [Navidad] Frio que quema (Resultados!)
» [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)
» [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!)
» [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-