Fortaleza Reznor
CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyDom Feb 12, 2017 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era yo, Ivan Sword. Era una noche oscura y solo se escuchaban unos perros ladrar a lo lejos, decidi entrar al chatbox pensando que no estaria nadie, pero estaba alguien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo primero que puse fue "YA ME TIENEN HARTO CON LO DEL CHATBOX" y Mich respondio saludandome.

Procedi a pasar memes fomes que me salian en FB, aunque Mich no decia nada, hasta que mientras revisaba FB derrepente escuche un grito, se escucho tan real que me asuste y pense que venia de afuera, pero no. Revise el chatbox y salia "Michael se ha desconectado" pero el texto en rojo era diferente, tenia como manchas y se veia muy realista, como sangre.

Al otro dia Mich no se conecto, los otros andaban especulando que se habia enfermado, hasta que se hizo de noche, cuando todos se fueron yo quede solo otra vez y se conecto Michael... pero el texto era diferente, no era verde, era rojo... como el de cuando se desconecto. Yo pense que era una broma asi que no me lo tome muy en serio, pero derrepente no podia salir del chatbox, intentaba cambiar de pestaña o cerrar la ventana... y nada. Se empezaban a escuchar unos golpes como que algo queria salir de la pantalla... cada vez mas frecuentes, yo muy asustado no podia hacer nada y estaba paralizado del miedo, hasta que se detuvo... Mich se volvio a desconectar.

Despues de unos dias supimos las noticias... Mich se habia suicidado, entonces que por que lo vi en el chatbox? habian hackeado su cuenta? que fue eso?!


...les dije a los otros pero no me hicieron caso, y se enojaron conmigo por ser irrespetuoso.

Volvi a meterme otra noche y paso de nuevo... derrepente Mich se conecto y dijo... "el siguiente eres tu" y derrepente no me podia mover, no podia hacer nada y los golpes volvieron a comenzar, cada vez mas fuertes... hasta que derrepente unas manos salieron de la pantalla y me llevaron al vacio......

Desperte en mi cama, estaba temblando del miedo, pense que fue un sueño hasta que veo una mancha roja en mi cara.... era una mancha de sangre como si me hubieran pasado unos dedos en la cara.


Hasta este día aun me pregunto que paso.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyDom Feb 12, 2017 10:03 pm

AAAAAAAAAAAaAaAaAaAa ME ASUSTE MUCHO!111 ESTA MUY CREIBLE OJALA NUNCA ME PASE LT_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyDom Feb 12, 2017 11:07 pm

No mames Ivan ya deja de jugar five nights at freddy's, por eso luego ves cosas raras.

Edit: oh wait estaba viendo quien hizo el ultimo post y no el primero.

Bueno entonces no mames Pinci, deja de jugar...lo que sea que juegues.

Por cierto, usaste "derrepente" dos veces en una misma oración, 0/10
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyLun Feb 13, 2017 12:01 am

amén
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyLun Feb 13, 2017 6:27 am

Nunca más veré a Michael con los mismos ojos después de esto, aaaa me cago de miedoooo es muy real para míii
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyLun Feb 13, 2017 9:53 am

Mala tu cagá de Crepypasta.
Te vas a ir...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despidete de tu cuenta lince iberico.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyMiér Feb 15, 2017 1:55 pm

amén
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyJue Feb 16, 2017 9:28 pm

Casi me cago
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Akireyano
Para-Goomba
Para-Goomba
Akireyano

Posts Posts : 44


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyDom Feb 19, 2017 8:55 pm

tendré que dormir con las luces prendidas, PENDEJO
Volver arriba Ir abajo
elkhe22
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
elkhe22

Posts Posts : 8


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptyMiér Abr 26, 2017 12:13 pm

Yo no lo descargo porque ya lo tengo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(10 siglos despues)DDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaaagriaa
Volver arriba Ir abajo
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL EmptySáb Oct 07, 2017 1:00 pm

tengo pesadillas ahora
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Contenido patrocinado




CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty
MensajeTema: Re: CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL   CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CREEPYPASTA EL SUICIDIO DE MICHAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Creepypasta de SMW!!!
» Hey Michael!
» El Exorsismo de Michael!
» Historias Reznor
» Lo que Michael mas desea en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-