Fortaleza Reznor
Problema con bolcktool super deluxe FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Problema con bolcktool super deluxe FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Problema con bolcktool super deluxe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyJue Feb 24, 2011 8:50 pm

Hola a todos, necesito un consejo, tengo un problema con el Block tool super deluxe, lo que paso es que cuando comence mi hack y necesitaba bloques nuevos, yo no sabia como hacerlo, y como habia un tutorial en esp solo para el blocktool viejo empese a usar ese. Aora tengo un problema, el blocktool comun solo me deja insertar pocos bloques y ahora cuando agrego mas no se instala a la rom, aparte tambien necesito instalar un block con extension asm y por eso necesito si o si el block tool deluxe!!
El problema es que cuando instalo los bloques x blck tool deluxe a mi hack no se quieren isntalar, o lo instale todos los bloques que tenia en el blck tool comun al deluxe (ya me dieron una guia de como hacerlo) y luego los bloques los guarde a mi hack, cuando guarda aparecen los dos archivos .DBK y .DSC los paso a la carpeta de mi hack (borrando los mismos archivos que los tenia con el viejo blck tool) y lo habro con el LM, aparece la descripcion de los bloques pero cuando lo juego parece como si no lo hubiese instalado.
¿por qué sera? ¿sera que lo estoy haciendo mal o es xq usaba el blocktool viejo? ¿hay alguna forma de anular lo de block tool comun?
espero que se entienda bien mi problema, es un embole lo se, pero quiero saber si tiene solucion o no!! x ahora eso es todo gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyVie Abr 22, 2011 6:55 pm

Si tienes problemas con el block tool super deluxe, no te preocupes solo ver el tutorial de Jack(FSVC666 EN YOUTUBE) AQUI TE DEJO EL LINK:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyVie Abr 22, 2011 7:06 pm

mmm no creo que eso solucione el problema... mira lo que tienes que hacer es re-insertar todos los blocks a tu hack, no copies y pegues los archivos de descripcion, tienes que ponerlos uno por uno al rom hasta que los tengas todos, y si con eso no te funciona dale en Blocks>Re-Insert All y con ese deberia de funcionar...

Por eso digo que el blocktool viejo es una porqueria, lo unico bueno son los blocks que trae pero casi ninguno sirve, deberia de borrarlo de la central ya que todos deben usar si o si el block tool super deluxe por sus bugfixes y su compatibilidad con blocks .asm y .bin.

Pero si con todo eso no sirve puede ser que tu rom ya tenga ocupado el espacio y la ram libre que usa el block tool (el viejo usa el mismo que el super deluxe segun tengo entendido) y por eso no sirve bien... aunque no lo se... puede que si o puede que no... pero intenta y luego vemos que se puede hacer.

PD: a los 2 si quieren que sus dudas salgan facilmente metanse al chatbox ya que es mas facil que estar escribiendo posts.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Problema con bolcktool super deluxe 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyVie Abr 22, 2011 7:38 pm

Gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyDom Abr 24, 2011 4:56 pm

qe bien q le hice caso a michel
=P
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe EmptyMar Abr 26, 2011 12:06 pm

como ya se resolvio la duda cierro post.

Si aun necesitan de este tema diganle a jack o a nox, bueno tambien a mi si ellos no estan Razz, que lo vuelvan a abrir.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Problema con bolcktool super deluxe 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Problema con bolcktool super deluxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con bolcktool super deluxe   Problema con bolcktool super deluxe Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con bolcktool super deluxe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Super mario world deluxe
» Super Mario Bros Deluxe
» block tool super deluxe
» block tool super deluxe
» un problema con los "on off"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-