Fortaleza Reznor
[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3533


[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty
MensajeTema: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit   [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit EmptyVie Feb 25, 2011 9:35 pm

Bueno mi problema es que no se cual codigo agarrar de los asm que vienen ahi y como ponerlos en el levelinit y levelinitcode porque viene algo asi.

Código:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;HDMA Yoshi's Island Gradient Field
;by Ice Man
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

   lorom            ;\ ROM is LoRom
   header            ;| and has a header
   org $228000         ;/ Address to insert code

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;RATS Tag Macro
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

macro RATS_start(id)
   db "STAR"
   dw RATS_Endcode<id>-RATS_Startcode<id>
   dw RATS_Endcode<id>-RATS_Startcode<id>^#$FFFF
RATS_Startcode<id>:
endmacro

macro RATS_end(id)
RATS_Endcode<id>:
endmacro

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;HDMA Channel Settings
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

%RATS_start(0)
   REP #$20         ;\ Set processor 16 bit
   LDA #$3200         ;| $4330 = $2132
   STA $4330         ;| $4331 = Mode 00
   LDA #Color_Red      ;| Get gradient pointer
   STA $4332         ;| low and high byte
   PHK               ;| Get bank
   PLY               ;|
   STY $4334         ;| Store to address bank
   LDA #$3200         ;| $4340 = $2132
   STA $4340         ;| $4341 = Mode 00
   LDA #Color_Green   ;| Get gradient pointer
   STA $4342         ;| low and high byte
   STY $4344         ;| Store to address bank
   LDA #$3200         ;| $4350 = $2132
   STA $4350         ;| $4351 = Mode 00
   LDA #Color_Blue      ;| Get gradient pointer
   STA $4352         ;| low and high byte
   STY $4354         ;| Store to address bank
   SEP #$20         ;/ Set processor 8 bit

   LDA #$38         ;\ Enable HDMA
   TSB $0D9F         ;| on channel 3,4,5
   RTL             ;/ Return

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;Table Settings
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Color_Red:
   db $0D,$3F
   db $05,$3E
   db $05,$3D
   db $06,$3C
   db $08,$3B
   db $18,$3A
   db $04,$39
   db $04,$38
   db $04,$37
   db $04,$36
   db $04,$35
   db $04,$34
   db $04,$33
   db $37,$32
   db $03,$33
   db $03,$34
   db $03,$35
   db $03,$36
   db $04,$37
   db $03,$38
   db $03,$39
   db $03,$3A
   db $03,$3B
   db $06,$3C
   db $05,$3D
   db $05,$3E
   db $24,$3F
   db $00

Color_Green:
   db $09,$53
   db $07,$52
   db $04,$52
   db $04,$52
   db $04,$52
   db $06,$52
   db $05,$52
   db $05,$52
   db $06,$52
   db $05,$53
   db $05,$54
   db $01,$55
   db $07,$54
   db $08,$54
   db $08,$54
   db $08,$55
   db $04,$56
   db $04,$57
   db $04,$58
   db $04,$59
   db $04,$5A
   db $03,$5B
   db $03,$5C
   db $03,$5D
   db $03,$5E
   db $01,$5F
   db $04,$5F
   db $04,$5F
   db $04,$5F
   db $27,$5F
   db $04,$5F
   db $04,$5F
   db $04,$5F
   db $01,$5F
   db $04,$5E
   db $04,$5E
   db $04,$5E
   db $04,$5E
   db $05,$5D
   db $03,$5D
   db $02,$5C
   db $09,$5C
   db $00

Color_Blue:
   db $09,$93
   db $07,$93
   db $04,$94
   db $04,$95
   db $04,$96
   db $06,$97
   db $05,$98
   db $05,$99
   db $06,$9A
   db $05,$9B
   db $05,$9C
   db $01,$9D
   db $07,$9D
   db $08,$9E
   db $08,$9F
   db $08,$9F
   db $04,$9F
   db $04,$9F
   db $04,$9F
   db $04,$9F
   db $04,$9F
   db $03,$9F
   db $03,$9F
   db $03,$9F
   db $03,$9F
   db $01,$9F
   db $04,$9E
   db $04,$9D
   db $04,$9C
   db $27,$9B
   db $04,$9C
   db $04,$9D
   db $04,$9E
   db $01,$9F
   db $04,$9E
   db $04,$9D
   db $04,$9C
   db $04,$9B
   db $05,$9A
   db $03,$99
   db $02,$99
   db $09,$98
   db $00
%RATS_end(0)

Y no se de donde a donde coger ni cual codigo coger ni donde ponerlo Sad ya saben soy n00b con eso y necesito ayuda quiero poner ese gradiante y bueno otros efectos mas

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit 82

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 


Última edición por Michael el Sáb Feb 26, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit   [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit EmptySáb Feb 26, 2011 8:03 am

hmm, primero: ese parche tienes que parchearlo a tu rom con xkas, no ponerlo en el level.
Seg: El freespace ponelo en el Levelcode con un JSL pero con un 8 al final por ej:

Si tu insertaste el efecto en 180000, tienes que poner JSL $180008 en levelcode

Osea con 8 bits mas

Y asi es con todos los HDMAs Efects :D

NOTE: Nox hiso un tuto de esto, no se si lo leiste
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit   [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit EmptySáb Feb 26, 2011 10:03 am

si cabia la direccion del freespace del parche del efecto Y la del level.asm te rocomiendo que pongas la direccion de x80000 y asi sera mas facil sumarle el 8 como dice metal
y cuado lo pogas ponlo en el levelintcode ((algo asi dice)) y si no te funciona esto ((como ami)) hazlo en el levelcode ami me jalo con el level code..
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3533


[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit   [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit EmptySáb Feb 26, 2011 10:57 am

EDIT: ya entendi Razz gracias pueden cerrarlo

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit 82

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty
MensajeTema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit   [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con mazo verde rojo.
» AYUDA PC .
» Nueva Ayuda para Erepublik
» ¿me siento solo ayuda ?
» AYUDA!! Estoy sufriendo por un amor no correspondido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-