Fortaleza Reznor
Terremoto en México FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte

Terremoto en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 929

Terremoto en México Empty
MensajeTema: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyMiér Sep 20, 2017 2:10 am

Recien me entero de que hubo al parecer otro terrremoto fuerte y que hubieron muertos y muchos heridos.
¿Alguno de nuestros amigos mexicanos sintió o fue victima de esto?
http://stanthemackiar.blogspot.com
yupilongas
Dry-Bones
Dry-Bones
yupilongas

Posts Posts : 795

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyMiér Sep 20, 2017 2:42 pm

Curiosamente ocurrió el mismo día que el terremoto de 1985; incluso y habían realizado unas horas antes del sismo un simulacro en recuerdo de ese terremoto.

La verdad es triste , pues hasta donde se, habían 200 muertos en lo que es la "Ciudad de México", y varios heridos.
Los estados que no fueron afectados están apoyando con víveres.
IvanSword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
IvanSword

Posts Posts : 1201

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyMiér Sep 20, 2017 5:28 pm

estuvo bastante fuerte lo del sismo, hubo varias coincidencias muy creppy como las que menciono yupi, muy lamentable lo que paso, aca se andan haciendo campañas para llevar viveres a los danmificados. Por suerte yo vivo hasta el norte de mexico y aca no se sintio nada.
https://www.fortalezareznor.com/
Najeraldo
Reznor
Reznor
Najeraldo

Posts Posts : 2836

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyMiér Sep 20, 2017 11:35 pm

Sí pego muy fuerte en la capital, sobre todo en el centro y en las colonias roma y del valle, se calleron muchos edificios.

Yo estoy bien, todas mis actividades de hoy y mañana se cancelaron así que ando aprovechando para adelantar unos proyectos.
Shiny
Red Yoshi
Red Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1415

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyJue Sep 21, 2017 1:22 am

Dos terremotos seguidos definitivamente no es algo bueno. Espero que todos sus familiares y conocidos esten bien
Menth0leus
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
Menth0leus

Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptySáb Sep 23, 2017 7:52 pm

Definitivamente no es un buen signo.
Y ahora parece ser que hubo otro sismo, como de 6.1 o algo asi.
Pero si pudieron salir adelante en el '85, podrán ahora (no me incluyo porque pues no me afectó el sismo)
Lloyd~Dytx
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd~Dytx

Posts Posts : 1577

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México EmptyLun Sep 25, 2017 12:04 am

No tuve tiempo de decirlo en el chat pero igual despues de los dos terremotos anduve preguntando a algunos amigos de mexico (mas fuera de reznor que dentro) si estaban bien.

Viendo este post y considerando el wpp veo que todos estan bien. Lamento no haber preguntando nada ni siquiera por el wpp, pero igual estaba preocupado.

Y si, dos terremotos seguidos es malisima señal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terremoto en México   Terremoto en México Empty

Terremoto en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.