Michael Administrador
| Tema: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Mar Oct 03, 2017 11:29 pm | |
| Esto no tiene nada que ver con el mes de Halloween, pero aun asi queria postearlo para saber su opinion, ya que es algo que afecta a los usuarios que participaron en los eventos de aniversario.
Bueno, la cuestion esta asi: Cuando se introdujeron los Cristales por primera vez (2012), estos tenian un valor aproximado de 1 Cristal = 400/500 YC (en eventos), por lo que se ganaban menos cristales en eventos, pero en cambio estos valian mas para comprar cosas en la tienda con mayor duracion. Con el regreso de los Cristales para los eventos de aniversario, se hizo una tipo revaloracion, por lo que ahora estan a razon de 1 Cristal = 1 YC aproximadamente. Debido a esto, estuve pensando si era buena idea regresar al valor anterior para tener los Cristales como algo mas valioso en vez de ser practicamente un segundo tipo de YC. Aqui es en donde se necesita su opinion, ya que todos los usuarios con mas de 1 Cristal tendran esa cantidad dividida entre 100, redondeando hacia arriba con el primer decimal, si tienen un numero de Cristales de entre 10 y 99, se normalizaran a 1. Por ejemplo, si alguien tiene 514 Cristales, pasara a tener 6 Cristales.
Ahora, podran pensar que se estarian quedando sin Cristales en general, y es comprensible, pero tambien tengan en cuenta que la tienda se actualizara para usar Cristales como antes, y se podran conseguir articulos por relativamente pocas unidades, ademas de que duraran mas que los comprados con YC. Aun no se saben exactamente que precios se usaran para los articulos de la tienda, pero no se espera que pasen de 10 cristales, por lo que, aun despues de la division, podran comprar cosas normalmente.
Bueno, creo que se me paso la mano escribiendo asi que lo resumo:
- Los Cristales se devaluaron con su regreso, pero los quiero revertir a su valor original. - Al hacer eso, se aplicara una division en el numero de Cristales entre 100, redondeando hacia arriba con el primer decimal. - No quedaran con menos Cristales ya que seran mas valiosos y los articulos de la tienda no requeriran muchos. - Si o no?
Última edición por La wea el Vie Oct 13, 2017 10:02 pm, editado 1 vez |
|
Carld923 Reznor
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Mar Oct 03, 2017 11:33 pm | |
| |
|
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Mar Oct 03, 2017 11:36 pm | |
| Desiciones dificiles pero creo que el que un cristal valga 400/500 YC es mejor |
|
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Mar Oct 03, 2017 11:41 pm | |
| si, mejor que vuelvan al valor antiguo, asi es mas mejor |
|
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Miér Oct 04, 2017 12:20 pm | |
| Creo que estaría bien que tengan el valor de antes. |
|
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Miér Oct 04, 2017 1:15 pm | |
| Opino que si, deberían regresarlo a su valor original, quedaría mejor. |
|
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Miér Oct 04, 2017 5:35 pm | |
| ya basta de engaños, el gobierno piensa privatizar los cristales y asi devaluar el precio de la moneda reznorsiana (YC). Estos precios no los tiene ni Obama... estoy de acuerdo a que se queden como el sistema antiguo |
|
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Miér Oct 04, 2017 7:04 pm | |
| casi todos estamos de acuerdo con lo mismo? |
|
Michael Administrador
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Vie Oct 06, 2017 3:27 pm | |
| Bueno, creo que con estos votos es mas que suficiente. Gracias a todos por dar su opinion! En los proximos dias si me queda algo de tiempo o no pasa ninguna peculiaridad como la de estos dias, estare actualizando todo para los Cristales. |
|
Michael Administrador
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales Vie Oct 13, 2017 10:12 pm | |
| Listo, se añadieron precios con Cristales a los articulos de la tienda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tambien añadi premios en Cristales para el evento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Encuesta] Necesitamos su opinion respecto a los Cristales | |
| |
|