Raisoven Flopping Cheep Cheep

| Tema: Me presento Vie Oct 06, 2017 11:10 am | |
| Hola, soy Raisoven, y perdón por no haber presentado con anterioridad. Soy nuevo en esta pagina, aunque ya tenga experiencia en el hacking, aun no e podido terminar ningún hack que me e propuesto hacer. Bueno, estoy aquí porque quiero participar en el hacking de smw,y de colaborar con algunos recursos. |
|
Big Brawler Fishin' Lakitu

| Tema: Re: Me presento Vie Oct 06, 2017 3:30 pm | |
| Bienvenido al foro esperamos que te la pases bien por aqui, si tienes alguna duda pregunta |
|
Kabzoul Volcano Lotus

| Tema: Re: Me presento Vie Oct 06, 2017 3:34 pm | |
| ¡Bienvenido al foro amigo! Espero te la pases bien en esta comunidad. Si lo deseas, puedes pasarte por el chat, ahí a menudo hacemos debate acerca de ciertos temas, sean o no referentes al SMWH, y pues, se la pasa bien ahí. Si tienes alguna duda, no dudes en postearla en el Foro de Ayuda, o si es pequeña la duda, puedes postearla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], obviamente, todas referentes a lo que es el Super Mario World Hacking ¡Saludos! |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Me presento Vie Oct 06, 2017 3:37 pm | |
| Bienvenido Raisoven! No te preocupes mucho por no haber terminado un hack, creo que muchos de aqui estamos en la misma situacion  Si tienes alguna duda sientete libre de preguntar y sobre todo, pasatela bien! Si quieres te puedes unir al Chatbox para hablar un poco con nosotros, aunque ten en cuenta que por estas epocas y entre semana, la mayoria estamos un poco ocupados con la universidad o escuela. __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Kiatus Glowing Super Koopa

| Tema: Re: Me presento Vie Oct 06, 2017 3:41 pm | |
| Bienvenido al foro! espero que la pases bien y que te podamos ayudar en algo  |
|
Gartore Red Masked Koopa

| Tema: Re: Me presento Vie Oct 06, 2017 4:12 pm | |
| si nesecitas algo solo postea |
|