Fortaleza Reznor
Necesito ayuda FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Necesito ayuda FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GhostDine
Muncher
Muncher
GhostDine

Posts Posts : 36


Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptySáb Ene 27, 2018 11:20 am

Hola necesito ayuda estaba terminado de verificar que había hecho bien el mapa de mi hack de smw, pero en una parte en la que hay que meterse por un tubo al pasar por el tubo no se puede avanzar al ultimo nivel, si alguien me pudiera hacerlo por mi se lo agradecería mucho, los niveles son los del smw original tengo que editarlos. link:

*Los .smc no estan permitidos por temas de legalidad*

Si lo pudieron hacer por favor pasenmelo y pondré su nombre en la pantalle de inicio, gracias Happy
PD: en uno de mis intentos de arreglarlo quité el camino hacia el tubo, hay que ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptySáb Ene 27, 2018 3:29 pm

Lo que pasa es que tienes un tubo pero no lo has conectado al otro, asi que el juego no te deja entrar. Para conectarlo debes primero seleccionar el tubo en el modo de edicion de layer 1 ( casita ), luego presionas estrella estrellada, luego de que presiones estrella estrellada no va a pasar nada, pero es porque aun no terminas de conectarlos, para hacer eso debes hacer click en el otro tubo y luego presionar nuevamente estrella estrellada. Con eso se abre una ventana que dice Tile 1/2 index to use, ahi debes elegir algun slot/numero para cada uno. Yo por ejemplo elegi el 1 para el tile 1 y el 2 para el tile 2 (puede ser cualquier otro juego de numeros) y quedo asi:

Necesito ayuda Star10

Para asegurarte de que los cambios fueron realizados correctamente debes borrar tu partida o el archivo .srm con el nombre de tu ROM y listo, al llegar al tubo (o al iniciar ahi si mueves el punto de partida de Mario) ya se conecta con el otro tubo que tenias.

Por cierto, para la proxima, mejor crea un parche en .ips de tu ROM (el mismo Lunar Magic puede hacerlo yendo a Restore → Create IPS patch for this ROM) ya que los archivos .sfc y .smc son ilegales y podriamos tener problemas con el motor de foros que sostienen la pagina.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Necesito ayuda 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
 

Necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda :(
» Necesito ayuda
» Necesito una gran ayuda
» necesito ayuda con mi hack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-