|
Autor | Mensaje |
---|
David L89 Yellow Koopa

| Tema: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 7:13 am | |
| Hola!! Soy nuevo en este foro, y la verdad, hace unos meses empecé a hacer un hack de SMW, y por ahora va bastante bien... Aunque hay algunas cosas que he de aprender, ya que soy totalmente nuevo en esto... |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 12:37 pm | |
| Bienvenido David! Esperamos que te la pases bien en nuestro humilde foro y seas activo  Suerte con tu hack, y cualquier otra duda que tengas (porque ya te respondi una  ) no dudes en postearla! __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
Maxodex Mega Mole

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 12:38 pm | |
| Bienvenido  Espero que lo pases bien y que logremos responder todas tus dudas, asi puedas terminar tu hack y compartirlo con nosotros! Pasalo bien  |
|
 | |
Lloyd~Dytx Lemmy Koopa

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 1:56 pm | |
| Bienvenido David. Espero que como dijo Maxo lo pases bien acá y te podamos ayudar con tus hacks.si gustas pásate por el chatbox hay conversaciones raras y interesantes |
|
 | |
Shiny Red Yoshi

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 4:40 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te la pases bien!  |
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 5:46 pm | |
| Bienvenido. Ojalá podamos ayudarte a terminar tu hack y disfrutes de nuestra comunidad  |
|
 | |
yupilongas Urchin

| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Feb 17, 2018 8:24 pm | |
| Bienvenido al Foro, espero te la pases bien por aquí. Si hay algo que necesites saber, no dudes en preguntar.  |
|
 | |
Kabzoul Volcano Lotus

| Tema: Re: Me Presento!! Mar Mar 06, 2018 12:55 pm | |
| Bienvenido amiguin, sientete cómodo  |
|
 | |
Zareption Eerie

| Tema: Re: Me Presento!! Mar Mar 06, 2018 7:58 pm | |
| Hola David, bienvenido al foro, te recomiendo entrar a los concursos que hacen de vez en cuando, para ir aprendiendo sobre el hacking, saludos man. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Me Presento!!  | |
| |
|
 | |
|