| | Hola a todos, soy nuevo y me presento. | |
| Autor | Mensaje |
---|
DanielGM Flopping Cheep Cheep
| Tema: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Lun Mayo 07, 2018 9:14 pm | |
| |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Lun Mayo 07, 2018 11:45 pm | |
| Bienvenido Daniel, espero que te la pases bien aqui. Siempre tratamos de ayudar a quienes tengan dudas, asi que no dudes en postear en los foros de ayuda si lo requieres. Tambien tenemos una seccion de tutoriales. Sin mas que decir, te lo repito, bienvenido! |
| | | Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Mar Mayo 08, 2018 12:24 pm | |
| Bienvenido al foro amigo. Espero te sientas cómodo acá en la comunidad de FR. También si quieres te puedes pasar por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que ahí es donde usualmente debatimos y hablamos. Si tienes una pequeña duda acerca del SMW Hacking, no dudes en preguntar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerda que si se trata de una duda grande no hay problema, puedes dedicarle un post exclusivo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Saludos! Y espero te sientas cómodo. |
| | | UnTipicoUsuarioNuevo Shelless Blue Koopa
| | | | DanielGM Flopping Cheep Cheep
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Mar Mayo 08, 2018 8:59 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida |
| | | Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Miér Mayo 09, 2018 4:47 pm | |
| Bienvenido, algo tarde, pero es que no me pude conectar en días pasados |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Miér Mayo 09, 2018 7:59 pm | |
| Bienvenu al chale salvaje Algo tarde pero mas vale Tarde que nunca |
| | | Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. Jue Mayo 10, 2018 7:14 pm | |
| Algo tarde... bienvenido Daniel. Espero que la pases bien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, soy nuevo y me presento. | |
| |
| | | | Hola a todos, soy nuevo y me presento. | |
|