Fortaleza Reznor
Thread de música poco conocida FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Thread de música poco conocida FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Thread de música poco conocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Thread de música poco conocida Empty
MensajeTema: Thread de música poco conocida   Thread de música poco conocida EmptyVie Jun 01, 2018 9:03 pm

Como seguido me encuentro buena música que casi nadie conoce hago este thread para compartirla con ustedes. Si alguien encuentra alguna buena canción o álbum que les parezca poco conocida me encantaría que la compartieran conmigo, ya que suelo coleccionar música rara.

Para empezar les dejo un video de una banda que descubrí hoy, el video está grabado en una sóla toma de 22 minutos, lo cual no es para nada usual en los videos musicales, y a veces ni siquiera en el cine:
Volver arriba Ir abajo
LaGordaRacista
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
LaGordaRacista

Posts Posts : 227


Thread de música poco conocida Empty
MensajeTema: Re: Thread de música poco conocida   Thread de música poco conocida EmptySáb Jun 02, 2018 6:35 am

Hace tiempo que queria un thread de esto Thread de música poco conocida Grin, ya que a mi me gusta la musica indie y siempre se pueden conocer mas, aca te dejo algunas

Vistas - Hold Me


Courtyards - Hear You Call


My Good Man William - "Poison" (En vivo)
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Thread de música poco conocida Empty
MensajeTema: Re: Thread de música poco conocida   Thread de música poco conocida EmptyDom Jun 03, 2018 10:29 pm

Gracias, Gorda.

Ahora me encontré una banda con un estilo de rock más clásico, más o menos com las canciones de arriba, aunque algunas canciones traen un toque de jazz. Esta de aquí fue de las primeras que escuché de ellos (la banda se llama Virtual Time):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Thread de música poco conocida Empty
MensajeTema: Re: Thread de música poco conocida   Thread de música poco conocida Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Thread de música poco conocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi thread de música lolicon de 4chan
» Ultimo Thread
» El thread del software libre.
» un poco de programacion
» Cosas que necestaremos para el thread del C3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Zona cultural-