Fortaleza Reznor
Quiero hacer mi primer tool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Quiero hacer mi primer tool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Quiero hacer mi primer tool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Quiero hacer mi primer tool Empty
MensajeTema: Quiero hacer mi primer tool   Quiero hacer mi primer tool EmptyJue Jun 21, 2018 6:25 am

Hoy quise generar un gradiente con Effect Tool 2.0.1 pero no lo pude correr en Linux.

Pensé que sería cool hacer un nuevo tool, ya que de todos modos el tool trae varios bugs y/o limitaciones, así que ando planeando programar un nuevo tool para HDMA. Sería mi primer tool y como no tengo ninguna experiencia previa desarrollado aplicaciones quería pedir consejos y recomendaciones para el desarollo.

Ahora mismo estas son las cosas que planeo implementar:

Lenguaje: C++
GUI: Qt5
Nombre tentativo: HDMA Studio

Funciones en orden de implementación:
-Generador de gradientes (usando colores de SNES solamente).
-Exportador de gradientes para insertar con UberASM.
-Selector de canales de HDMA (marcar los usados por SMW, pero no prohibir su uso).
-Opción para que el gradiente se mueva con el BG o se mantenga estático.
-Selector de RAMs libres
-Importación de imágenes para probar los efectos, en dos tamaños: pantalla de SNES y fondo de 512 x 512, poder cortar y elegir color transparente al cargar la imagen.
-Posibilidad de exportar gradientes de un canal, dos canales o tres.
-Opción para mover el gradiente a otras velocidades (con el layer 3, por ejemplo).
-Parallax de múltiples velocidades.
-Parallax con autoscroll.
-Importador de imágenes para layer 3.
-Parallax para layer 3.
-Generador de ondas animadas con barras de intensidad y frecuencia.
-Generador de efectos de windowing.
-Importar y exportar archivos con los detalles de un efecto dado (extensión .hdma (?) ).

Si se les ocurren otras funcionalidades me gustaría que las dejaran acá, es probable que empiece con este proyecto al terminar mis vacaciones de verano, porque ahora ando ocupado con otras cosas, pero esto me ayudará a pasar mis minutos libres de la uni haciendo algo personal mientras que a la vez mejoro mis habilidades de programación.
Volver arriba Ir abajo
 

Quiero hacer mi primer tool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cumpleaños de tocinin
» Uber asm (quiero insertar un asm)
» mi primer grafico
» quiero port del illuminati midi pls C:
» quiero saber que Sprites y parches les gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-